Contenido reciente de Kevinonimo

  1. K

    Que hago mal en el secado?

    Algún método para subir la humedad? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
  2. K

    Que hago mal en el secado?

    Saludos desde México gente Estoy en mi tercer cultivo, la semana pasada una rama se rompió por su propio peso y tuve que secar esos cogollos antes de tiempo, los puse en una caja de cartón con 2 hoyos grandes de cada lado para ventilar, estaban a 22-26° de temperatura y 50-55% de humedad y en 6...
  3. K

    Listas para el corte?

    Llevan 60 días de floración son 3 variedades Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  4. K

    Que clase de hongo es?

    El color es más chillón que como se ve en la foto Es dañino para la planta? Como lo erradico? Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  5. K

    Presunto hongo amarillo en el sustrato

    Buenas gente el día de hoy viendo el indoor me encontré con una colonización de color amarillo radioactivo en mi sustrato, pienso que es un hongo inmediatamente lo retiré pero algo me dice que va a rebrotar Las preguntas son que es? Es grave o nocivo para la planta? Como lo comvato? Cabe aclarar...
  6. K

    Ayuda en cultivo con led

    Yo por eso declaré el precio real, pagué de mas pero no me arriesgué a que lo devolvieran Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  7. K

    Ayuda en cultivo con led

    Si viene con su potenciomentro, solo que no trae instrucciones, te las tienes que ingeniar si no sabes de electricidad jajaja Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  8. K

    Ayuda en cultivo con led

    https://m.alibaba.com/product/60791807594/Quantum-board-288-Grow-light-with.html?spm=a277m.main.0.0 es este, de 250w y me va de sobrisima, lo tengo al 40% de su potencia incluso pienso que con solo un panel va bien Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  9. K

    Ayuda en cultivo con led

    Yo tambien habia visto ese pero alguien del foro me recomendó kingbrite en alibaba y sale mucho mas barato, solo que los costos de envío y aduanales suben el precio pero igual sale mas rentable mas Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  10. K

    Exceso o carencia?

    Buenas gente les escribo por que soy novato y no estoy muy seguro, la planta tiene casi 4 meses y casi 1 en floración, llevo 2 riegos con top bloom pero no he conseguido pipeta así que no han sido exactos los mililitros y yo pienso que de ahi se deriva el problema, ustedes que piensan, me pasé...
  11. K

    Que le pasa a mi planta?

    Desde que le puse su nueva iluminación subió la temperatura en exceso (31°) y no habia comprado ventilador hasta hoy, el caso, algunas hojas se me estan poniendo como la de la foto y pienso que es por eso pero solo para estar seguro de que no sea nada mas les pido su opinión Otra pregunta, esto...
  12. K

    ayuda con autofloreciente

    Son las primeras hojas brotando Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  13. K

    Cual de los dos me recomiendan?

    El quantum board 288 de kingbrite La mido a la distancia que se ve 20cm aprox Tambien lo medí en la maceta y bajó unos cuantos grados pero seguía en los 30° Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  14. K

    Cual de los dos me recomiendan?

    Después de 2 horas instalado rapidamente subió la temperatura hasta los 34° Que puedo hacer para reducir la temperatura? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  15. K

    Cual de los dos me recomiendan?

    Ya está en casa amigos! Gracias por sus recomendaciones Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-