Contenido reciente de Key0

  1. K

    Problemas con floración

    Buenas, tengo un problema con esta plantica y es que no se que hacer. La plante tarde, y no ha crecido mucho. Dejo el estado vegetativo y empezó a "florar" allá a mediados de septiembre. El problema es que no veo cogollos bien formados. Solo veo los pistilos ya de color marron, y también huele...
  2. K

    PROBLEMA con el tallo

    Esta jodida si o si?. Yo creo que es el hongo "Pythium". Si corto el tallo y la vuelvo a poner en otra tierra y usando estimuldor de raices eso tirara? Esq la semillita me costo 20€... DK87, espigada esta un poco, pero si te fijas bien el tallo esta partido a causa del maldito hongo...
  3. K

    PROBLEMA con el tallo

    Hola gente, mi plantita esta asi: Uploaded with ImageShack.us No se sostiene por ella misma, no se muy bien que debería hacer, si transplantarla tal cual a otra maceta mas grande, si cortar por donde esta jodida y transplantarla a modo esqueje o que. Nunca me había pasado esto y no se...
  4. K

    Quito la cáscara?

    Buenas, a mi hace unos días tb me paso justo esto. No me había pasado nunca, unas tardaban mas en que se les cayera, otras menos, pero al final acababan desprendiéndose del casco xD. Tienes dos opciones: 1- Dejar que pase mas tiempo, la planta seguramente sobreviva, ya que los cotiledones...
  5. K

    hola necesito ayuda

    A ver, dos cosas: 1- El agua mineral no es buena, ni para la plantas, ni para tu bolsillo. Hay infinidad de posts que hablan de ello como este: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/65500-es-bueno-regar-las-plantas-con-agua-mineral.html El agua de lluvia esta muy bien ya que...
  6. K

    Ayuda: NO CRECEN!

    Pues a ver, tres cosas: 1- Si dices que ha pasado un mes y no crecen mas, la principal causa es la falta de sol. 6 horas de sol en el mes de abril es insuficiente. 2- Abonarlas con lo pequeñitas que están no es una buena opción. Deja que crezcan un poco más. 3- Espero que no plantes en...
  7. K

    Hawaiian Snow/Arjan's ultra haze 1 - Opiniones/Comentarios/Experiencia

    Que rápido xD Eso es lo que más miedo me da. Que el periodo de floración sea tan largo que no se llegue a cosechar. La hawaiian snow dicen que a principios de noviembre. . .pero esq la Arjan dicen que se va hasta diciembre. . . Yo desde luego las germine ha finales de marzo, a ver como va la...
  8. K

    ¿De una semilla 2 plantas? ayuda por favor

    Retan a la locura!!! ¡¡¡¡RETAN A LA LOCURA!!!!! Ni idea macho, ves a grow dónde las compraste y a ver que explicación te dan xD
  9. K

    Hawaiian Snow/Arjan's ultra haze 1 - Opiniones/Comentarios/Experiencia

    Hola gente, este año he decidido aventurarme en el mundo de las sativas a ver como me va. Después de mucho buscar he decidido comprarme estas dos. Si alguien las ha probado antes, que ponga aquí cualquier cosilla sobre estas variedades. 1 saludo!
  10. K

    DUDA: ¿Usar jarra descalcificadora para regalar las plantas?

    Es una jarra parecida a esta: http://www.hidro-water.com/residencial_ultrafiltracion/images/jarra_iguazu.jpg En teoría tiene un filtro, pero se llama así.
  11. K

    DUDA: ¿Usar jarra descalcificadora para regalar las plantas?

    UP Alguno tiene que saber!
  12. K

    DudA!

    Buah, ese problema lo tuve yo el año pasado. El problema era mayor, ya que había un gato y un perro y además les gustaba "jugar" con las plantas, así como orinar y diversas fechorías xD SOLUCIÓN: Jaula para maris. 4 palos y tirar de malla xD. La verdad esq fue un éxito.
  13. K

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    Pero ahí no veo sol directo. LLévalas a un sitio que tenga luz directo. La cáscara yo creo que se la puedes quitar con algun boli o algo.
  14. K

    GERMINACION (what problem?)

    Te aconsejo que te leas esto: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/95949-germinacion-con-jiffy-pastilla-de-germinacion.html Yo no se porque la gente deja el plato con agua. . .no lo entiendo. Luego le echan la culpa de que el método jiffy es un fracaso. . .
  15. K

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    Mejor ponlas hasta aquí: Lo que ya te he dicho. El transplante esta noche. Ya nos comentarás!
-