Contenido reciente de keyto

  1. keyto

    Grow up

    Grow up
  2. keyto

    Por que me salen cogollos e las hojas ?

    Hola es normal, es base de la mejora de selección echa por el hombre siempre buscando las maximas prestaciones, acaban saliendo cálices por doquier. No es por causa de estimuladores ...
  3. keyto

    Bombilla floracion 3000K o 3100k

    3000/3100k cualquiera de Philips + balastro de Philips.
  4. keyto

    Al rico coco oiga!!!! Exodus Seeds Vs Tropical Seeds VS Dutch passion VS Lilly´s

    Pakore como va la cosa ! Animate y sube fotos que tiene que estar ya por la primera o segunda semana de floracion xD y tengo ganas de verlas, Un saludo !!
  5. keyto

    Al rico coco oiga!!!! Exodus Seeds Vs Tropical Seeds VS Dutch passion VS Lilly´s

    Variedad de matas buena musicaa, te vas a montar una jungla tropical de olores y posteriormente sabores tio, flipoo te seguire por aki aver como se va llenando todo de verde, asta k no puedas ni acceder a regarlas :-P
  6. keyto

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Tomo asiento aver como acaba esto uufff, apuesto por evoled ... aver que pasa jeje.
  7. keyto

    Machote o preflor...???

    Si le salen dos pelitos blancos es hembra , yo no lo puedo apreciar, un saludo y suerte.
  8. keyto

    Proyecto inmediato de cultivo en interior Autoflorecientes Sativa dominante

    Hola cyberyeka, si que estan guapas, aver como terminan en estos dias, me quedo por aqui. Ya nos contaras mas adelante cuantos gramos le sacas a cada una. Un saludo !
  9. keyto

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Feliz año nuevo toni !! espero ansioso la formacion de esos cogollos desde cero.
  10. keyto

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    ARMAGEDON ! Buen nombre para esa planta que esta preciosa y con esos colores jejeje , ya le faltaran 16 o 21 días aprox. no? Un saludo y sigue así !
  11. keyto

    Cuatro reinas

    Y vaya Reinas jeje a estos dias ya las estaras catando bien, enhorabuena.
  12. keyto

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Saludos Hola toni13 por fin te saludo !!! Enhorabuena por tus fantásticos seguimientos y preciosas nenas que no tienen comparación, y me estoy quedando corto. Llevo bastantes días leyendo todo tu post e incluso me da pena el averlo acabado pero espero que siga creciendo y ver como terminan de...
  13. keyto

    Me presento, desde Málaga !

    Buenas a todos desde un pueblecito de Málaga. Me he decidido por este foro después de leer los seguimientos de :Toni13 y empezar a " estudiar " el cultivo en interior, ya que en exterior tengo problemas como por ejemplo las redadas de la GC, ladrones y con eso ya me basta. Me decidi a...
  14. keyto

    Cultivar exterior a finales de octubre.

    Te recomiendo que te esperes a febrero-marzo, te va a merecer la pena, de todas formas suerte.
  15. keyto

    2º Seguimiento, Scrog 800w

    Esperamos mas fotos de como avanzan esas nenas ! Un saludo y buen cultivo g3m1
-