Contenido reciente de keyty

  1. K

    ESTIMULANTE DE LA FLORACION

    hola a todos tengo un estimulante de la floracion de bio bizz se llama top max ¿sabe alguien cuando debo de empezar a echarlo y kada cuanto tiempo? mis niñas tienen 1mes y 10 dias de floracion gracias a todossss
  2. K

    jack 47 y k-train

    hola a todos alguno de vosotros a plantado jack 47 o k train? si es asi me gustaria saber como os a ido como staba y esas cosas ya q es la 1º vez q las planto y otra preguntilla ¿ como cuanto tiempo mas o menos las tendre q tener con el foco? yevan desde el 26 de octubre bueno gracias
  3. K

    DESHUMIFICADOR PEQUEÑO

    hola yo me e comprao un deshumificador pekeño en el corte ingles por 30€ tambien le e visto en el leroy merlin yo tngo un armario de 1,2x1,2x2m y viene perfecto es mas pekeño q un tiesto de 7litros jejeje x deciros algo
  4. K

    IONIZADORR

    hola a todos os cuento tengo mis 6 plantukas en un armario y huele ya bastante, acabo de empezar con la floracion. la cosa esq tengo un humidificador q pone q tiene ionizador y e visto q venden ionizadores para el olor y tal ¿vale el ionizador del humidificador para el olor? si alguien me puede...
  5. K

    OLOR ¿q es mejor?

    hola bueno pues eso ¿q es mejor para el olor? e visto que venden ionizadores filtros antiolor, y filtros de carbono o algo asi jeje si alguien me puede informar de que es mas efectivo gracias
  6. K

    necesito ayuda ayuda con la humedad

    hola buenas soy nueva en esto es mi 1º cultivo de interior y quisiera saber como puedo subir la humedad ya que solo tengo un 30% o menos tengo un armario de 1,20x1,20x2m mas o menos porque esta echo a mano 8) :) jeje y tngo 7 plantas. bueno gracias x adelantao
-