Contenido reciente de kgwolfrz

  1. K

    Consulta de cuánto le falta

    Hola, les comparto estás fotos de un cogollo , todos están iguales por eso tome ese como referencia, no tengo lupa como ven son fotos tomadas con el celular , ya están para cortar o todavía le falta ?
  2. K

    Consulta de cuánto le falta

    Buenas colega, gracias por la respuesta. Voy a seguir tu consejo y cortarlas cuando estén 60-40 , así que cálculo una semana más o unos 10 días como mucho , voy a probar si puedo verlo con el celu cómo van los tricomas. Gracias y buenos humos !
  3. K

    Consulta de cuánto le falta

    Buenas , tengos dos mist así se llaman las semillas dónde las compré , las puse en febrero segunda semana , tiene aprox 60-70 días , y está con flores hace casi un mes. Mi pregunta es cuánto les faltaría , ya tendría que hacer lavado de raíces ? Y para saber el punto de corte me tengo que fijar...
  4. K

    Ayuda primer cultivo automáticas

    Buenas , estuve regando estos dias solo con agua , y note una mejoria en la planta, recien ayer regue con un litro de agua a cada una acompañada de un producto para floracion de la marca Mantra Floracion de Automatica se llama , asi que voy a ver como viene estos dias y estare subiendo fotos...
  5. K

    Ayuda primer cultivo automáticas

    Gracias por la respuesta , dale entonces estaré regando solo con agua unas semanas a ver qué tal , ni tendría que empezar a echar productos para que crezcan más los cogollos y engorden ? BH colega
  6. K

    Ayuda primer cultivo automáticas

    Hola wedoo, gracias por la respuesta , mira de floración tienen 10 días aproximadamente, y no controlo el ph son nuevo en esto . El lavado de raíces se lo tengo que hacer porque le eche mucho producto ? Y sería solo echarle agua unas semanas? Desde ya gracias !
  7. K

    Ayuda primer cultivo automáticas

    Hola compañeros , les quiero consultar sobre mis plantas , son unas Kali mist , tienen ahora aproximadamente unos 35-40 días . A mí parecer no están bien las plantas y ya empezaron a florecer , aunque notó que son todos cogollos muy chicos y en teoría el ciclo de vida es de 80 días. Les dejo...
-