Contenido reciente de khimaro

  1. K

    Cultivando autos en Smart Pots - Magnum, Tutankhamon, Red Poison (x2)

    Damn, de la red family... son de este año canalla, todavia no me dio tiempo, pero tengo una dark devil de algunos dias, cuando pueda te subo unas fotillos q estoy de mudanzas, saludos humeantes!
  2. K

    problemas con auto! ayuudaaa!

    fluvy, pon unas fotos y aki te acen el diagnostico completo ijijiji q aki hay mucho genio pero asi sin ver... bah yo me arriesgo y voy a decir 2, mal abono o sino execeso de riego, pero vamos asi a ciegas! xD Saludos y Suerte a tol que tenga una niña! PD: 2 preguntas a todos(no viene a cuento...
  3. K

    Seguimiento 3 red poison y 1 cream caramel

    Hmmmmmm .... rebajar abono? por favor explicalo porque yo no lo entiendo amigo.(gracias) y tranki weed que no eres inculto tio ni mucho menos, es cuestión de experiencia, que yo tampoco tengo tanta y deverias aver visto mis primeras niñas ijijiji, no se nace sabiendo y encima.... eso que tienes...
  4. K

    Primer seguimiento Autofloreciente THINK DIFFERENT de Dutch passion.

    alexicito.... tio... tomo nota... mi fallo en este 2013... es... no aver probado unas thinks.... MADRE NIÑO ESO ESTA PERFECTO!, ijijijiji plx no lo dejes ni despues de cortar q me encantaria saber a que te sabe! buen segui, suerte y Humo!
  5. K

    Cultivando autos en Smart Pots - Magnum, Tutankhamon, Red Poison (x2)

    holas!, bueno contestando a eso damn... tampoco soy un experto, pero desde q las autos aparecieron las he cultivado, no todas ni casi todas pork es imposible.... pero bueno, de los bancos mas "normales" he probado de todos lso bankos, y en principio a mi me dieron mas proplemas green hause, un...
  6. K

    Seguimiento De Autos: "El Jardín Sospechoso"

    ahh y la mas grandecita (17 cm) white widow auto piramid, 27 dias y la futura tanda que irá aki tb expuesta,Salvo las grass-0-matic, aver q sale ! alguna buena sujerencia, que todavia hay espacio! xD! Saludos
  7. K

    Seguimiento De Autos: "El Jardín Sospechoso"

    weno pues antes de mudarme os pongo unas fotillos de hoy q no se cuando podre actualizarlo, empezamos por las mismas: C.Mandarine con 22 dias otra C.Mandarine con 19 dias Dark Devil con 14 dias Auto Purple, 14 dias White widow auto piramid, 19 dias espero que os gusten, decirme...
  8. K

    Cultivando autos en Smart Pots - Magnum, Tutankhamon, Red Poison (x2)

    pues le dices a tu amigo que primerizo no parece aki nadie, pork se te murieran 2? bah!! si yo solo decia q se murieron justo ls q a mi me parecian las mas propensas a sobrevivir mas, sobretodo dinafem. si a mi se me an muerto.... pues 5 de 5 super critical, galaxys, ... nose muchas mas
  9. K

    Seguimiento Deimos y Magnum (Buddha Seeds) y Ultravioleta (Samsara Seeds)

    hola!, madre he leido un poco y mala, bacto hemp y bloom, ami me molan mazo, as hecho lo mejor y lo estas notando xD, pa los pulgones creo, q es snake killer, vamos yo lo compre a posta para pulgoness y lepidopteros varios, igual q el bacto hemp, bloom, el bio bloom como tu, tienes buen ojo! yo...
  10. K

    Cultivando autos en Smart Pots - Magnum, Tutankhamon, Red Poison (x2)

    Damn pues yo no lo entiendo :-| la amnesia "dinafem" fuera, con la purple... q la amnesia no se pero justo purple de piramid llevo 4 de 4, no sale mucho pero vamos..., y luego la magnum te va algo mas bajita no? q la tutankamon, q magnum nose tampoco, pero las pintan enormes y 2 tutankamon a mi...
  11. K

    Primer seguimiento Autofloreciente THINK DIFFERENT de Dutch passion.

    eso esta perfecto! :mrgreen: yo kiero una think! xD Suerte!
  12. K

    Seguimiento De Autos: "El Jardín Sospechoso"

    aqui os dejo una fotillos de la White widow auto piramid, 25 dias y sin florecer, 28 desde la germinacion, Alto: 15'5cm y Ancho:17cm, maceta de 6-7L, Que os parece? Aver si me podeis aconsejar alguna genetica, pero por experiencia propia plx, q sino todas son las mejores... pronto os...
  13. K

    Seguimiento De Autos: "El Jardín Sospechoso"

    Hola, Soy Khim, y aqui os voy a poner este verano el desarrollo de unas autos, desde hace tres años mi finalidad es encontrar esa auto que sepa bien en humo, que tenga algo de producción y sea de mi gusto propio. en estos años puse muchas seeds autos, y de todas solo repito con 1, la unica que...
  14. K

    Seguimiento auto bubble gum de 00 seed.

    pues ponlo ponlo q a mi me ineresa q tengo 5 de esas en su cajita esperando su germinacion :) saludos
-