Contenido reciente de khronox

  1. khronox

    Seguimiento indoor Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds x2 🍊 🍊

    Todavía no la has probado? Yo no me habría resistido. Ya con ntaras que tal, suerte con el próximo!!
  2. khronox

    ESTADO CRÍTICO // Seguimiento poco serio Critical Auto // Led 125w

    Me quedo por aquí. Yo he plantado autos NL, en macetas de 7L y ahora tengo otras en macetas finales de 3L, ya tienen 3 semanas de floración, y no hubo diferencias en cuanto al arranque de flora. No sé si para autos funcionará, pero para fotodependientes lo que suelen hacer es ir reduciendo...
  3. khronox

    Seguimiento indoor Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds x2 🍊 🍊

    Da gusto verla, después de por lo que ha pasado, has podido salvarla! Recuerda que las fechas de los bancos son orientativas, pero sí. mínimo 2 seamanas seguramente
  4. khronox

    Seguimiento indoor Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds x2 🍊 🍊

    Tiene mejor aspecto. Parece que has acertado con el lavado, good job compa.
  5. khronox

    es hermafrodita?

    Puedes hacer fotos enfocando mejor los cogollos? Entre que están delgados y no se ven bien del todo las fotos, cuesta distinguir. Pero vamos, si te han salido semillas en indoor, y no hay macho alrededor, es posible que te haya salido algún que otro plátano.
  6. khronox

    Espigamiento?

    Claramente está espigada, seguramente por el foco y distancia del mismo con respecto a las plantas. La producción, será la que tenga que ser, evidentemente, menos que una planta de la misma altura pero con más nudos, pero similar a una planta más pequeñas con los mismos nudos. De donde más...
  7. khronox

    Las autos son más fáciles que las dependientes??

    Siendo novato, yo he plantado autos y femis, y las he tratado por igual, no le veo diferencia en la dificultad. Las femis me han ido mejor, pero también porque ha sido mi último cultivo y la experiencia aprendida se ha notado. No te fies por la dificultad que indican en las webs, la clave está...
  8. khronox

    Seguimiento indoor Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds x2 🍊 🍊

    Puedes fijarte en esta guía https://www.elcogollo.es/blog/medir-ph-ec-los-sustratos/
  9. khronox

    Seguimiento indoor Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds x2 🍊 🍊

    Ojo, puede que tengas una ligera sobrefertilización, el tema de las hojas en garra... la planta es pequeña y la maceta de 10L tendrá nutrientes para todo su ciclo para ese tamaño de planta. Yo uso calmag para subir la EC, como mucho para aumentar en 0,4 la EC. Por ejemplo, si tengo una EC de...
  10. khronox

    Seguimiento indoor Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds x2 🍊 🍊

    Mínimo las tendrás 4 semanas, y ya depende de la altura, pues les das tanta semanas como quieras. No sé si es muy recomendable pasar de 20/4 a 12/12 de golpe, aunque sean autos, yo lo haría de forma gradual, reduciendo 30' (1h max) cada día hasta que llegues a 12/12, para que no se estresen en...
  11. khronox

    Seguimiento indoor Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds x2 🍊 🍊

    La pequeña parece que no saca nuevas hojas no? Si no vas a poner nada en su lugar, ni te molesta, yo también la dejaría por si acaso. Sobre lo de poner una fotodependiente con autos, has tenido en cuenta que todavía estarás unas 7-8 semanas con las autos a ¿20/4?, es decir, que la fotodep. la...
  12. khronox

    echarme una mano

    Yo el bio grow las primeras semanas de flora se lo sigo echando pero la mitad de dosis o menos que recomienda la marca y voy vigilando las hojas por si acaso, en un cultivo las sobrefertilicé y desde entonces lo uso con cuidado. También depende del sustrato que uses y el tamaño de las plantas
  13. khronox

    Semillas autoflorecientes a granel

    Opino como xirimiri, misma experiencia y 100% de germinación sin defectos. En un cultivo 4 NL que las sobrefertilicé y aún así salieron adelante. Ahora tengo NL y Lemon haze, todas germinadas y creciendo bien en vegetativo.
  14. khronox

    Problemas con semillas a granel de eurogrow

    Ya tengo una secándose, espero catarla en breves. La verdad es que tiene buena olor de momento, por 1€ la semilla poco más se puede pedir, y se ha adelantado a las Northern Light, cuando el grow le da 10 días menos de flora que a la cookies.
  15. khronox

    Seguimiento // Northern Lights Auto // Dron Cob 200w

    Felicidades por la cosecha, yo coseché la misma variedad del mismo grow hace unos meses, y salieron bastante buenas, aunque coseché menos cantidad de la que has logrado,. Ahora estoy finalizando unas feminizadas, que superan en producción a las autos. Suerte con el siguiente!
-