Contenido reciente de kidblone

  1. kidblone

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    Voy fumaillo ya no se ve ni bien la foto, me comí estos jajaj
  2. kidblone

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    Pues empezamos a cortar hoy dia 27, esto es solo una planta y media (derecha sweet cheese e izq GG4 (he dejado madurar un poco lo demás) Aún quedan bastantes que cortar, a ver como me las ingenio para buscarles sitio 😅 Y esto el premio de rascar la tijera
  3. kidblone

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    La que mas afectada estaba ha seguido empeorando, los cogollos tienen mejor pinta pero se ha quedado con todas las hojas secas, el ec de drenaje de todas estaba sobre 6 y no se ni como es posible cuando llevo desde que os comenté regando solo con agua, hoy he vuelto a regar , pero la pinta de la...
  4. kidblone

    Se pueden sacar estos esquejes?

    Al final me decidí por dejarlas florecer
  5. kidblone

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    Yo pensaba que ya al usar VITAL de Grotek, contendría calcio suficiente pero se ve que no que debo añadir más mononutriente en el agua..
  6. kidblone

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    Pues la verdad que no he estado usando calmag por que pensé que al llevar ya 0,4 de ec no me hacía falta subir la base, pero me aplico el cuento os hago caso y me haré de calcio y magnesio para ir añadiendo en el siguiente riego, a ver que pasa, y si, @gonxa_exodous el ph lo he estado midiendo...
  7. kidblone

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    Ahora lo que tengo dudas es que limpiador usar, el atazyme no es caro y viene en 1L , será buena compra eso más Calmag de atami + el ph down de biobizz? Es que lo del tema del ph me tiene un poco agobiado y he visto este producto que según el fabricante no tienes que mirar más el ph añadiendolo...
  8. kidblone

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    El panel lo tengo cerca por que solo son 120w mas el de 65w y en el caso de esa planta está muy pegado por que creció más, pero no es mucha potencia creo no? Respecto a lo que me comentas voy a tener que hacerlo, será una pequeña inversión de calmag+ el atazyme o el más parecido que tengan por...
  9. kidblone

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    Fotos de las carencias.., están dormidas pero saco las que peor peor están para analizar un poco, veo la cosa chunga en cuanto al bloqueo, he realizado 2 riegos de agua como dije, ayer fue el último, no sé si esperaré a que seque algo más y regar con solo agua, si fertilizar.. tengo un lio...
  10. kidblone

    E-liquido de CBD para vapear

    Yo personalmente, te hablo del que te enseño en las fotos, no me gustó nada, de echo lo tengo casi entero y ya habrá caducado, no sé si será por que es poca dosis de cbd o por lo que sea pero, en sabor le pondría 5 por que he probado otros líquidos que saben peor como el de sabor a tabaco (habrá...
  11. kidblone

    Se pueden sacar estos esquejes?

    Me imaginaba, muchas gracias por contestarme Scrasfi 👍 👍 💚
  12. kidblone

    Se pueden sacar estos esquejes?

    Buenas noches compañeros, quería saber si podría sacar esquejes en este estado de floración y si tendrían más dificultades/tiempo de enraizamiento/crecimiento , basicamente el kit de la cuestión es si hacer 4/5/6 esquejes de estos bajeros o plantar más semillas por que se me está echando encima...
  13. kidblone

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    Así van las dos que peor están de afectadas, bueno, las hojas han ido un poco a peor algunas se han quedado amarillas del todo y no sé si responderán bien con el agua, de momento ha bajado la ec de drenaje de 1,8 a 1,5 con el segundo riego, eso si, el olor es increible, es tocarla y pegarme...
  14. kidblone

    La paso ya a tiesto de 5 litros?

    Haz caso de lo que te han dicho, si no te queda otra como me pasó a mi la semana pasada pues pásalo a 5L ya pero como te han dicho cuida los riegos, a mi me han crecido las dos que pasé a 7l desde yogurt (con un pelin más de crecimiento que esa) en una semana bastante pero he regado bien justito...
-