Contenido reciente de KidGold

  1. K

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Todos nos preguntamos lo mismo, es una pena, llevo 3 años si no voy mal siguiendo el cultivo de este señor que tiene magia en las manos, pero siempre nos quedamos con ganas de ver el final,espero que el año que viene nos deje ver un poquito más de las maravillas que hace
  2. K

    Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds

    Estan que dan gusto verlas compañero, has pensado en hacerles una buena poda en las ramas más bajas? Se que da pena pero merece la pena para darle fuerza a las ramas principales, me quedo por aquí a ver cómo va la cosa, un saludo!
  3. K

    Seguimiento Kritical Bilbo, Cockies Kush final de flora.

    Menudos plantones, impresionante compañero buena suerte y buenos humos!
  4. K

    Ak47 y S. Silver haze con poda similar a main lining

    Ostia pensaba que era cachondeo pero va de Purísima madre! Muchas gracias compañero me va a ser super util
  5. K

    Alguien sabe porque pasa esto?

    Bueno seguiremos para adelante a ver ya de paso os ire poniendo unas fotos de las bichas, ya vereis da gusto verlas! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
  6. K

    Alguien sabe porque pasa esto?

    Lo miraré, alguna manera de salvarlos? Graciaas
  7. K

    Alguien sabe porque pasa esto?

    No lo controlo la verdad...
  8. K

    Alguien sabe porque pasa esto?

    La primera foto es uno normal y el otro es el afectado, dejaron de echar resina, no tienen olor y están como "secos" por decirlo de alguna manera,aunque no sea exactamente la palabra
  9. K

    Alguien sabe porque pasa esto?

    Tengo unas cuentas nenas pero desde hace un mes a mi green poison le salió algo raro... Y desde entonces las cogollos afectados ni pa lante ni pa atras, a ver si alguno sabe decirme, gracias de ante mano
  10. K

    Mi planta a mitad de floración le están saliendo semillas

    Lo primero k se me ocurre es que sea hermafrodita, pero normalmente en los casos que he visto en persona, suelen tener bastantes más semillas, aveces aunque sean hembras sale alguna que otra semilla, espero que sólo sea eso compañero!
  11. K

    Cuanto les queda para cosecha?

    Me refería a una semana antes de empezar el lavado, aunque pensándolo bien nose si una semana sería demasiado, un par de días y empezar el lavado, pero insisto en que cada uno tiene su gusto sobre cuando cortarlas!
  12. K

    Cuanto les queda para cosecha?

    Yo la primera foto la veo a puntito de caramelo pero la segunda me parece que aún le queda, no se aprecian pelos marrones siquiera
  13. K

    Cuanto les queda para cosecha?

    Me pasaré a echarles un ojo pues jajajaa
  14. K

    Cuanto les queda para cosecha?

    Realmente cada uno tiene su gusto para cortar , para el mío le queda pero no mucho, los compañeros no van mal, yo alomejor en una semana le haría lavado y esperas 2 Y a por la tijera, suerte amigo!
  15. K

    ¿Necesita poda?

    Yo diría que no está en pleno crecimiento de paciente, buena suerte!
-