Contenido reciente de kiikoo Canna

  1. kiikoo Canna

    Cannabolizando!

    Cannabolizando!
  2. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    Vale , aquí está: dado que no para de llover y llover y mas llover y el dia es una autentica mierda he decidido hacer lo siguiente: Traerme la maceta a mi cuarto y construir una mini lamparita , la tierra esta húmeda y me da miedo de que siga ahi afuera la planta en esta semana intensa de...
  3. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    Estoy haciendo una prueba en breves subo fotos
  4. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    Gracias amigo informare en su web que fue ahi donde la compré Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
  5. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    Hola amigos, tengo un problemilla... la white siberian anda regular tirando a mal... la otra va de viento en popa. Nosé por qué la white siberian que es la que mejor cuido y trato se esta muriendo o al menos eso creo... en sevilla esta semana es horrorosa con tanta lluvia intensa y tiene este...
  6. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    vale , pues lo pediré y ya vamos hablando vale? un saludo maquina y gracias por todo
  7. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    vale y una cosa, con este pack para cuanto tiempo tendré? tendré que renovar unas cuantas veces más para la vida de la planta o solo con esos 3 botes tengo suficiente
  8. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    podría comprar este? o son distintos http://www.ebay.es/itm/Kit-de-Abono-Fertilizantes-100-Bio-para-cultivo-BioBizz-Try-Pack-Outdoor-/171756598681?hash=item27fd7db599
  9. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    he encontrado por ebay unos cuantos packs d3spacio pero son diferentes " outdoor , stimulant y hydro " espero que sea el outdoor jaja ya que es el mas barato, tu me dices !?
  10. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    voy a mirar el pack de 16 euros a ver que tal
  11. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    Aqui subo fotos más detalladas siento la calidad ya que se me partío hace poco el buen movil pero tranquilo que tengo una buena camara guardada! por cierto algo que decir sobre los minipuntitos blancos de la mas grande?
  12. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    vale entendido, pues la verdad es que depende, normalmente suelo echarle agua de la botella que tengo en mi cuarto que es agua mineral embotellada algunas veces le doy con la manguera pero habrá sido 1 vez o 2 como mucho. También quiero preguntarte si hay algún licuado o zumo que le pueda echar...
  13. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    vale colega me apunto al tuyo , un abrazo y gracias Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
  14. kiikoo Canna

    Seguimiento White siberian y Critical +

    Buenas gente , en febrero planté critical + para probar el ambiente aqui en sevilla, pero hacia mucho frío. Me decidí a plantarla y aqui está tirando y justo al acabar la semana santa plante white siberian de dinafem. Lo que me resulta raro es el crecimiento ya que creo que es excesivamente...
-