Contenido reciente de kikeitor

  1. kikeitor

    Experimento de Auto a 12 horas

    esas son fotos de mi primer cultivo esas son magnum y autocritical
  2. kikeitor

    Experimento de Auto a 12 horas

    Hola amigos Buenos les cuento llevo ya casi un año con mi indoor y he sacado algunas cosechas de magnum, ak, red dwarf, autocritical, y la mejor de todas para mi experiencia en produccion y efecto lejos la magnum. ahora les cuento de lo que voy a empezar hacer y si alguien tiene algun consejo...
  3. kikeitor

    2 autocritical 5 semis del mix budha y 2 kiltras

    Bueno amigos despues de tanto leer y tratar de aprender me sume al cultivo indoor tengo 2 autocritical 5 mix budha 2 kiltras Indoor 1,5 m x 3 m Luz haluro metalico 400w para crecimiento flora sodio de 400w Sustrato all mix Bioestimulante de crecimiento no...
  4. kikeitor

    Seguimiento de 2 autocritical y 5 semillas del mix de Budha

    Hola amigos bueno después de mucho me decidí a cultivar y la gran mayoría de la info la he sacado de este foro por tanto creo que debo compartir mi experiencia por acá. Bueno luego de mucho leer foros y ver guías de cultivo comencé con lo siguiente Indoor Kit de haluro de 400w...
  5. kikeitor

    Saludos desde Chile ( Realizando mi primer indoor)

    Hola amigos me presento soy kikeitor de Santiago de Chile y he comenzado con mi primera plantación indoor,en una pieza de 1,5 x 2.0 metros he puesto mi indoor con un kit de aluro de 400 y unas cuantas semillas de auto critical, forre la pieza con papel de aluminio instale el kit...
-