Contenido reciente de Kikepoint

  1. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Aquí les dejo 3 fotitos de la planta con 36 días ya!
  2. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Joder en dos días ha crecido unos 3 o 4 cm, es normal que siga creciendo tanto una vez ha empezado la floración?
  3. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Esta foto es de hoy! 32 días.
  4. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Un mes exacto desde que salió!
  5. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Pues sol directo le da de 9 de la mañana a 3 de la tarde, lo que el resto del día tiene bastante luz también, aunque indirecta.
  6. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    28 días, cuatro semanas exactas! Cómo la ven de crecimiento? Ahora ya debería empezar la floración no? Ya tiene algunas pequeñas pre-flores!
  7. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Buenas. Les dejo por aquí dos fotos de hoy! (Día 26) Le puse un palo al lado del tallo para enderezarlo, parece que le va bien!
  8. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Por cierto, el tallo se estaba doblando un poco y le he colocado unos palitos alrededor bastante pegados al tallo para intentar que este se siga doblando lo menos posible. ¿He hecho bien? me da miedo dañar las hojas pequeñas que están saliendo del tallo.
  9. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Aquí les dejo una foto de hoy! Día 23:
  10. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Muchas gracias! Bueno tiene un poco mas de 3 semanas y el banco de semillas dice que esta entre los 70-80 días desde que sale. Yo espero que no se haga esperar demasiado tampoco.
  11. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    La puse a germinar el 21 de abril! Mucha suerte con tu cultivo!
  12. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Estas dos son de hoy. Día 22 de la planta
  13. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Tengo una pequeña duda, no tiene nada que ver con la critical de este seguimiento pero ¿alguien sabe cuantas horas de luz son las ideales para las fast version de sweet seeds? Es que he plantado una y en dos o tres días saldrá y la verdad es que no lo tengo demasiado claro.
  14. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Y aquí les traigo dos imágenes de hoy. Tienen 3 semanas exactas. ¿Cómo la ven de crecimiento?
  15. K

    Seguimiento Critical+2.0 auto

    Les dejo una foto del 16 de mayo, con 19 días desde que salió.
-