Contenido reciente de kikesad

  1. kikesad

    Kalashnikova

    yo la tengo y le quenan solo 4 semanas para finales es un espectaculo la planta nacio tri hoja y a seguido tri hoja tienes grandes porras duras como piedras impresionante el abeto y nada de problemas lo mejor para las terrazzas
  2. kikesad

    que le pasaa! ayudaaaa!

    cambia de tierra y se4 te quitara el problema esa tierra no es buena
  3. kikesad

    tintura de marihuana

    teoricamente se ace con alcohol de 99 de vever pere como es muy chungo encontrarlo utiliza orujo con restos de hojas cogollos ect..... si te interesa escribire como se hace saludos verdes
  4. kikesad

    Cuando fumo me duele la cabeza..alguien sabe xq?

    solo te pasa con esa hierva o con todas depende si esta abonado con productos quimicos puede ser que este muy cargada de producto y sea el detonante yo fumo muchisimo y hierva y no me duele la cabeza pero si fumaas y juegas a la play te probocas el dolor por quedarte to pillao en el juego...
  5. kikesad

    hojas amarillas en fase de floracion

    haver si me ayudais a decirme lo que le faltqa a mis niñas porras verdes pero por el interior amarillean me tiene super rayado
  6. kikesad

    tintura de marihuana

    si quereis ya os pondre el metodo de fabricacion
  7. kikesad

    tintura de marihuana

    hola a todos deveriais probar la tintura de marihuana tiene muchas propiedades buenas a parte del colocon
  8. kikesad

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    estan muy bien ahora ya estan en floracion dales candela con abono y a disfrutar la cosecha
  9. kikesad

    estoy en un apuro

    pero lo de tu mujer que prefieres la moto
  10. kikesad

    Cáscara de huevo, purín de ortigas y cáscara de plátano

    el te de platano va de puta madre cogollos gordos y duros muy bien yaxu
  11. kikesad

    Mi planta no florece

    que variedad es yo tengo la super bud que le empiezan a salir los pelos ahora y todas las demas estan super habanzadas a comparacion
  12. kikesad

    antes prefiero morir fumando que arrodillado

    antes prefiero morir fumando que arrodillado
-