Contenido reciente de kikeweed

  1. kikeweed

    cual es la forma mas rapida de secar la marihuana?

    Que buena idea bro !
  2. kikeweed

    cual es la forma mas rapida de secar la marihuana?

    Hermano si tengo que darte un consejo buenísimo por experiencia propia, pon la yerba en un frasco de esos para hacer conserva. Ahí el tamaño del frasco depende de la yerba que vas a secar, luego coloca el frasco en una olla con agua hirviendo, el conocido a baño María, no sé si se llamará...
  3. kikeweed

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Actualizo con semana 10 (día 71)o Ha ido aumentando la recina, me fumé dos brazos algo ebrio y nos dejó en la nube, hace rato no probaba un sabor frutal. A ver si luego se viene un seguimiento de big devil de sweet seed. Los dejo con las fotos. Saludos :rolleyes: Alguna idea a de cuando...
  4. kikeweed

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Si hermano, ni yo me lo creo xD. Qué estés bien :D
  5. kikeweed

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Esa es la idea, cultiva siempre bro
  6. kikeweed

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Actualizo con semana 9 (día 63) La niña sigue engordando, esta vez subire fotitos con flash. Saludos amigo@s, ya falta poquito, con las ganas que tengo de probarla, ni la he tocado. :cool:
  7. kikeweed

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Gracias tih0p, es de gran ayuda la info :D
  8. kikeweed

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Gracias x los consejos tih0p, me dejas más tranquilo bro, haré ese lavado de raices en unos días, ya que quiero dejarla madurar un poquito. Saludos :D
  9. kikeweed

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Actualizo con semana 8 (día 56) Necesito ayuda con lo amarillo de las hojas, alguien sabe a que se debe?. Sería de mucha ayuda. Dejos las fotos y además contarles que el olor es muy intenso, se ve un cogollo denso y tiene tricomas por todos lados.
  10. kikeweed

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Hola Juhn, gracias por la info viejito, es mi primer indoor y vamos aprendiendo, ahora subiré fotos a ver si me puedes ayudar con lo amarillo de las hojas. Saludos :D
  11. kikeweed

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Hola seba, segun el banco, ahora que tiene 56 días, debería estar lista dentro de 4 días, ya estaremos viendo con la lupita. Igual como gusto personal, me gusta dejarlas más maduritas jaja Saludos
  12. kikeweed

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Actualizo con semana 7 (día 49) Sigue creciendo y va aumentando la resina. Dejo fotos, de hoy, buenos humos a los viejetes
  13. kikeweed

    Comparto mi indoor económico

    Hola, tengo una pequeña de 24w y la grande te la dejo en la foto
  14. kikeweed

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Puede ser, ya que utilizo all mix, pero no le hecho nada más por que me dijeron que era fuerte en los nutrientes, así que ls dejara sólo con agua purita. El pH tendría que verlo. Gracias bro por el apunte
  15. kikeweed

    Seguimiento ak 47 de Tricoma Seeds con indoor cfl casero

    Hola bro, perdona no vi tu pregunta, utilizo la de la foto y ahora le instalo ademas dos más pequeñas pero luz calida, ya que no pille una grande con ese espectro. Abrazos
-