Contenido reciente de KIKIRRIN

  1. KIKIRRIN

    led DIY COB full spectrum 100w 40€ led+disipador+fuente incluso menos!!!

    Yo compre estas en el grow.. Me salieron a 1€de 11l.... Hace ya un tiempo. Por ke las estaban introduciendo... Ya valen 3€...
  2. KIKIRRIN

    Mi bebé <3 Volada con mis LEDS nuevos :*

    Esta y 5 chicas mas comparten estante de 45cm.x1,60... Con sodio de 400 a 1m. De altura. Temperatura ideal... A ver k tal..
  3. KIKIRRIN

    Mi bebé <3 Volada con mis LEDS nuevos :*

    Yo pienso ponerles pero no se que tipo de autos van bien con leds.... Pero vamos.. Que para una sola planta.. Con 2metros de tira de les rgb va que sobra... 15€ máximo..en interior hablo... Buenos mais x todos/as
  4. KIKIRRIN

    que le pasa a mi planta???

    Joer no puedo subí foto...
  5. KIKIRRIN

    que le pasa a mi planta???

    Ufff esta.. K la pasao?// llevan 3 días en la azotea. ...
  6. KIKIRRIN

    que le pasa a mi planta???

    Pues el mueble que me e hecho lo divido en 6huecos de 60x1,10 las de arriba van las tres juntas con el sodio y el foco a las de abajo les voy. A poner leds. A ver k tal
  7. KIKIRRIN

    que le pasa a mi planta???

    Usaba un halogeno y ahora tengo... Un sodio de 400w , un florescente de luz negra y un foco rojo de 150w.. Las recién germinadas auto las tengo con leds a 20h,.. Creo que en esta segunda tanda voy a disfrutar maasa
  8. KIKIRRIN

    lagarija cerca de mi indor

    Ok gracias!!!
  9. KIKIRRIN

    que le pasa a mi planta???

    Ahora estoy con una auto cheery berry y una somango mas otra pequeña. Que. Me resucitó mas las 2 k e sacao a la calle.
  10. KIKIRRIN

    que le pasa a mi planta???

    Bueno pues ya solo quedan 2.....me salieron machotes.... Pal caldo.....las 2k kedan las saque a la calle
  11. KIKIRRIN

    lagarija cerca de mi indor

  12. KIKIRRIN

    lagarija cerca de mi indor

    Hola, recientemente e detectado una lagartija merodeando x mi indor... Esta se papea a mis niñas? O se papean los bichos k haya alrededor??/
  13. KIKIRRIN

    que le pasa a mi planta???

    Gracias juar, espero. Que para 1 de abril empiece a florecer son duras las tías...tenia varias semillas con mas de 10 años guardadas... Cualquiera sabe... Lo que sale de esto pero.. Los experimentos .. Con casera... Y aprendo pal próximo.... Grasiaas
  14. KIKIRRIN

    mi indoor

    Hola, paisano!!! Vas preparao del 15!!! Te dejo unas fotos del que estoy montando yo con mis manitas , algo de reciclaje y.. Tiempo... Es en la rinconada y las germine en noviembre.... Ya ves algunas semillas llevaban guardadas mas de 7/8años.... Espero x lo menos 40/70gr.. De cda
-