Contenido reciente de Kiko1995

  1. Kiko1995

    Es macho o hembra? Setmana 3 floració

    Si Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
  2. Kiko1995

    Es macho o hembra? Setmana 3 floració

    Muchas gracias por la ayuda ejjeje empiezo bien el año jejeje Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
  3. Kiko1995

    Es macho o hembra? Setmana 3 floració

    Es semilla en la setmana 3 de floración i creo que es macho me lo pueden confirmar ejjejejeje Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
  4. Kiko1995

    Indoor levanta demasiada temperatura con galponeras

    Tienes varias opciones, pones un mini ventilador, o la luz la pones en las horas más frescas , también puedes poner un aire en la habitación , pero yo pondría un mini ventilador haver si mejora con 25 grado estaria de lujo, y ahora que estás en crecimiento un humidificador de aire frío te iría...
  5. Kiko1995

    GELATO XXL AUTO..SE ESPIGARON??

    Por mi experiencia espigadas están , pero Depende de la semana de floración que estes a ligual se han parado de crecer más o menos a la 3 o 4 empiezan a cogolllar y no crecen más.
  6. Kiko1995

    GELATO XXL AUTO..SE ESPIGARON??

    El foco a que altura lo tenías en crecimiento y en floración?
  7. Kiko1995

    Cultivo con leds

    Otra duda crack, un amigo le ha salido los cogollos una vez secos este color nose no se ven muy bien de vista , sabes más o menos por el color lo que ha pasado.
  8. Kiko1995

    Cultivo con leds

    Esto es amnesia haze , estoy en la semana 3 de flotación día 4 , y me sale un poco de garra y nose si es exceso porque de Ec le tiro lo justo el último riego ponía Ec de 1'40 , en tu caso lo bajarias un poco más el Ec?, o que puede ser. Te lo envío aquí porque no me deja hacer la foto
  9. Kiko1995

    Amnesia hy pro ayuda !!!

    Yo riego con un pH del 6 i comida más o menos le pongo el mínimo en crecimiento que me pone un 1'24 de Ec.
  10. Kiko1995

    Amnesia hy pro ayuda !!!

    Con que pH riegas y el Ec cual le pones? Porque en la foto se ven con exceso de comida o le falta nose dime el pH y el Ec .
  11. Kiko1995

    Ayuda por favor ! Nosé que hacer

    Una pregunta daamii35 ,que marca de LED utilizás y que modelo?
  12. Kiko1995

    Ayuda con ventilacion

    La solución es comprar otros ventiladores de piza porque la ventilación es importantísimo por las bolsas de humedad sino tienes muchas probabilidades de hongos, y los pondría en un altura superior que las plantas que veas las hojas se mueven un poco ,nose como es de grande el armario pero es...
  13. Kiko1995

    Cogollos mini, amarillos y secos

    Buenas a mí me passo lo mismo , mira que no tengas brotytis es un hongo difícil de ver una vez empieza actuar, mira en la porra central si hay algun indicio de hongo dentro de la porra sino es así , puede que al estar a la pared se haya ido muriendo pero mira la imagen que te he pasado y intentá...
  14. Kiko1995

    Ayuda por favor ! Nosé que hacer

    Yo cultivo en led y las pongo a 70 a 80 cm , pero aquí tienes un exceso de fertilizantes, tienes que hacer lavado de raíces y haver que tal mejora porque está un poquito chungo la verdad. Pero yo en mi caso le quitaba las hojas amarillas cuándo ya no habia solución de recuperación .
  15. Kiko1995

    dudas de indor soy novata

    Gracias amigo no me había fijado en el detalle del auto tienes razón 👍
-