Contenido reciente de KillZone

  1. KillZone

    Sustrato para marihuana ?

    Yo me mande a traer los de BioBizz el tripack índoor es el mejor de todos... Por error me trajeron 2 avisame cualquier cosa
  2. KillZone

    Sustrato para marihuana ?

    Pdt. Encontre esto buscando por la red: http://www.ebay.com/itm/Sunleaves-JAMAICAN-BAT-GUANO-2-LB-LBS-Phosphorus-Fertilizer-Amendment-Organic-/271820706116?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f49c6d144 Hacen envíos a Perú, no es mucho y el resultado seria excelente, ley que es un buen producto :D
  3. KillZone

    Sustrato para marihuana ?

    Estimado, Mi cultivo sera en indoor y si como comentas por mas automatizado que tenga el cultivo, debo de estar vigilandolo todos los días, el factor mas importante en un cultivo es el humano, mucha observación por que las plantas no hablan pero con sus colores expresan mucho. Con respecto al...
  4. KillZone

    Sustrato para marihuana ?

    Estimado, Gracias por la respuesta tendré presento el limite de 20%, con respecto a la temperatura, los consejos dicen que si se vive en zonas cálidas se recomienda prender las lamparas de noche, si tengo 2 ventiladores regulares tubulares (1 extractor prendido todo el día y un intractor...
  5. KillZone

    Sustrato para marihuana ?

    Estimado, Se agradece la respuesta y la información, con respecto a la preparación de sustrato la haría: Sustrato ligero 50% Turba: 10% Humus de lombriz: 10% Perlita 25% Arcilla expandida 5% (fondo) En un documental completo y leyendo recomendaron partir con este tipo de sustratos así tu mismo...
  6. KillZone

    Esperando la llegada de mis bebes :D

    Esperando la llegada de mis bebes :D
  7. KillZone

    Sustrato para marihuana ?

    Consulta, Alguien ha usado el Sustrato ligero 15lt que hay en Sodimac? Ley que lo mejor es usar este tipo de sustratos y posteriormente añadir el Humus de lombris en el crecimiento y el Guano de Murcielago para la floracion. Otro punto, estan cultivando con focos de 45-60w? Ley que lo minimo...
-