Contenido reciente de Kingecos22

  1. Kingecos22

    Duda primer abonado en floracion

    Hola en unos días estoy a punto de cambiar el fotoperiodo a floración, me recomiendan abonar antes de cambiar el fotoperiodo o después? Lo cambiaré el lunes, mañana jueves le toca abonado de la semana 5 de vege, el domingo le tocaría el segundo de la semana 5, pero nose si cambiarlo por el...
  2. Kingecos22

    Intercambio carpa de 1.20x1.20x2

    Buenass! Tengo una carpa de 1.20x1.20x2 y necesito hacer un poco de espacio, quiero achicarme a 1x1x2, alguien tiene una carpa en buen estado con estas medidas y le interesa expandirse? Soy de buenos aires, zona sur.. y tengo una carpa piranha en muy buen estado, cierres intactos y ninguna...
  3. Kingecos22

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Es bueno esto para un armario de 1.20x1.20x2? Serian 360W con 6 focos a 60W cada uno con dos driver phillip titanium 180w: 6 LED COB Citizen CLU-048 1812 3500K CRI80 6Disipador Ø86mm L=80mm 6Zócalo BjB p/CLU-048 6Cooler 3" 220V a ruleman 2450RPM Reflector Ledil modelo ANGELINA (ángulo 50°)...
  4. Kingecos22

    Alguien compro en hipersemillas? o alguna otra pagina del exterior desde Argentina?

    Hola papa me acuerdo bien, yo habia gastado algo asi como 148 euros y la pagina mediante la cual se hacia la transferencia me cobrana 9 euros, en total gaste 157 euros que cuando la tarjeta me lo paso a dolares eran 180 dolares, yo las envie a un amigo en mayorca, y de hipersemillas la verdad...
  5. Kingecos22

    Seguimiento de 9 semillas de Candy Genetics (un banco de Argentina) con panel Mastergrow led cob 1500w

    Perdon no tuve tiempo para subir cosas.. asi viene la cosa Estas son del lunes... 75 dias de vida Y estas son de hoy dia 77:
  6. Kingecos22

    Seguimiento de 9 semillas de Candy Genetics (un banco de Argentina) con panel Mastergrow led cob 1500w

    Dia 51, como dije el miercoles, el jueves regué con monster bloom de grotek, parce que les gusto van bien por lo que veo, una de ellas pego un re estiron, podria haber aplicado cropping pero como eran auto no lo hice, es el unico fenotipo que pego ese estiron y es pineapple, las otras 4 estan...
  7. Kingecos22

    Seguimiento de 9 semillas de Candy Genetics (un banco de Argentina) con panel Mastergrow led cob 1500w

    Mañana voy a hacer un riego de 0.3g/lt de monster bloom de grotek y una cucharadita de melacaa dorada ya van aprox 17 dias desde que sexaron todas, ya estan listas para engorde no? Como las ven?
  8. Kingecos22

    Seguimiento de 9 semillas de Candy Genetics (un banco de Argentina) con panel Mastergrow led cob 1500w

    Dia 46! Los cogollines empiezan a tomar forma, espero que engorden bien...
  9. Kingecos22

    Seguimiento 315W Lec / 4x50W CREE CXB3590 — Terra White / Great White Shark / Cheese - ScroG

    Que lindas que se ven!! Te hago una pregunta, es necesario amurar el balasto del lec?? Levanta mucha temperatura o que onda? Para el sodio se recomienda amurar el balasto para que disipe mejor el calor en este caso es igual? Yo no puedo amurar por eso estoy dudando si comprarme un lec o no! Graciass
  10. Kingecos22

    Seguimiento de 9 semillas de Candy Genetics (un banco de Argentina) con panel Mastergrow led cob 1500w

    Dia 40, efectivamente eran auto, no les tenia mucha confianza a las semillas jajaja
  11. Kingecos22

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Son buenos los cob bridgelux? Para el proximo cultivo estaba pensando en cambiar la luz, y estaba pensando en un panel de 450w de citizen, pero ahora vi los bridgelux que son bastante mas baratos jajaja y queria saber que onda
  12. Kingecos22

    Alguien compro en hipersemillas? o alguna otra pagina del exterior desde Argentina?

    Otra opcion que hay aca es el padrino grow, que tiene bastantes de royalqueen, y tmb hay una pagina ae se llama autocultivo_semishop y tienen un banco que me encanta que se llama dutch pasion, buscalo en ig
  13. Kingecos22

    Alguien compro en hipersemillas? o alguna otra pagina del exterior desde Argentina?

    Yo quise comprar hace un mes en hipersemillas, y dijeron que no estaban enviando a argentina ya que los paquetes no estaban pasando la aduana, iban a intentwr enviarlos desde alemania ya que los que enviaban desde españa no estaban llegando, bloquearon las tarjetas argentinas y solo se puede...
  14. Kingecos22

    Seguimiento de 9 semillas de Candy Genetics (un banco de Argentina) con panel Mastergrow led cob 1500w

    Dalio 7 dias despues esa por eso esta chiquita
  15. Kingecos22

    Seguimiento de 9 semillas de Candy Genetics (un banco de Argentina) con panel Mastergrow led cob 1500w

    Dia 33, la semana pasada regue con alga mater y lo aplique foliarmente, despues le di un riego mas con agua sola a los 5 dias, y hoy de nuevo con alga mater y foliarmente.. ya tienen bastantes pelitos. Las de maceta negra son las craken las trasplante hace poco, unos dias mas y cuando se estiren...
-