Contenido reciente de kiny82

  1. K

    Cultivo de champiñones.

    quisiera saber si alguno de estos son comestibles
  2. K

    oruga?

    hola,bueno el tema es que en la cosecha de este año,cuando he colgao las plantas para secarlas,vengo observando que una de ellas se le estan cayendo los cogollos y no se si es la oruga o que se yo...es la primera ez que me pasa y los cogllos se ven buenos,y no veo ningun bicho por aqui,a ver si...
  3. K

    Quisiera saber que es mi plantita macho o hembra?

    esa es hembra hazme caso....dejala crecer y ya nos cuentas. saludos.
  4. K

    mis niñas de menos a mas

    rose light de deep purple.....riquisimas
  5. K

    cosecha tardia??¿

    son sativas,el año pasao recolecte en noviembre,me duro la cosecha de noviembre a noviembre,....pero el año anterior la cosecha fue en las fechas que debe de ir,y este año veo yo que tarda en cogollar,he obsevao tmb que hay mosca blanca,y debajo de las macetas creo que hay hormigas...no se el...
  6. K

    cosecha tardia??¿

    buenas ,me gustaria que me dijerais como va vuestra cosecha ya que al mes que estamos mi cosecha tiene pocos pelillos...el año pasao tade en recolectar de noviembre a noviembre....siiii la culpa fur mia por no plantar en su fecha,pero este año plante...en febrero-marzo y no las veo yo muy...
  7. K

    necesito ayuda por favor

    desde hace un par de semanas vengo observando que mis plantas tenian unos bocados en las hojas y mire debajo de las hojas mas bajas y se veian unos puntitos negros,imagino que serian huevos,el caso es que compre un plaguicida y los bocados han dejado de verse pero ahora no se si es que el veneno...
-