Contenido reciente de kiriko

  1. K

    Mi miniindoor seguimiento S.A.D. S1 scrog 150w sodio

    Ola buenas Me e montado mi mini xfin es de 125alto75anxo59fondo. tengo para crecimiento bajo consumo 6 bombillas de 20w y 1de 25w.y para floracion tengo sodio de 150w. 3 ventiladores de pc para intr. y extr. de aire. Le e forrado con papel de plata diamond. E plantado 3 semillas sweet adgani...
  2. K

    dudas a la hora de cortar la planta

    hola buenas gracias fanokas no no tardare mucho en yegar de toas formas las enbolbere en un poco de periodico pa que no se queden feas por el camino. a lo de regar con abundante agua unos 15 dias antes de cortar ¿tambien lo tengo que hacer? ya que solo lo e regado con agua no le e echado abono...
  3. K

    ..........mi primera gerrilla..........

    hola buenas muchas gracias jeje q buena me lo voy a apuntar para la siguiente q esta vez me e llevado alguna sorpresa entre las babosas y algun gusano joer. saludos
  4. K

    dudas a la hora de cortar la planta

    Otra cosa mas, antes de cortarlas, tendria que dejarlas un par de dias sin regar?? Gracias
  5. K

    dudas a la hora de cortar la planta

    Holaaaa!! Tengo unas plantas en guerrilla y el caso es que enseguida las tengo que empezar a cortar.las tengo bastante lejos de donde yo vivo y queria saber si podria cortarlas por ramas y meterlas en bolsas de plastico para que en cuanto yegue a casa sacarlas de la bolsa, y ponerlas a secar...
  6. K

    Riego

    OTTO STI donde compraste eso? por que yo tengo una bomba sumergible pero va a 220v y como q un poco dificil jeje muchas gracias por la informacion de todas formas preguntare en algun lado aver si lo tienen
  7. K

    ..........mi primera gerrilla..........

    hola buenas hoy e visitado a mis niñas y mi sorpresa es que una de ellas cuando e llegado se la avia comido una babosa es mas q cuando yege estava ayi todavia terminando su festin. el caso es que como puedo prevenir eso? yo en casa pa que no se coman las plantas los caracoles echamos sal por los...
  8. K

    Riego

    hola buenas autofloracion si la tierra que tengo es composana y ya trae perlita. como es el sistema de riego por goteo que comentas? xq yo e mirado alguno por ay pero no me aclaro mucho
  9. K

    La pRiMErA GueRRiLLa by.....elregaera

    hola buenas se las ve muy bien.pa mi tambien es la primera gerrilla asi q estare en el hilo exando un vistazo.suerte
  10. K

    Riego

    buenas kiri_vfk nolo e provado todavia lo pondre en funcionamiento hoy mis niñas son pequeñas todavia asi que uno por planta de momento ira bien. en el paquete pone q si es pa una planta pueqeña con uno vale pero cuando ya son grandes hay q poner un par de eyos por cada una. por el tamaño q tu...
  11. K

    Riego

    Hola buenas: He comprado en leroy merlin un sistema de riego, que se basa en un cono de arcilla que se entierra en la tierra, qe va conectado por un tubo a una reserva de agua. El cono se encarga de chupar el agua y yebarla hasta la planta. ¿que tal lo veis? ¿me valdra? Espero aberme explicado...
  12. K

    Riego

    hola buenaso muchas gracias por la ayuda por lo q e leido en el prospezto pone q hay q regarlo en abundancia y ponerlo en contacto con la tierra y que aguanta hasta 30 dias. ami lo q me interesa esq me aguante de semana en semana ya q solo puedo ir una vez a la semana espero mas opiniones gracias
  13. K

    Riego

    Hola buenas: Tengo un terreno, y el caso es que nada mas puedo ir por alli una vez a la semana...hoy he estado en leroy merlin y he encontrado en la zona de jardineria para el riego, unos tubitos que contienen agua en gel ecologica, que dura 30 dias. Se llama "Rain Bird Aquadosis" que tiene que...
  14. K

    ay temporadas pa plantar

    hola buenas muchas gracias si la verdad es que queria tener un tamaño medio no muy grande para que no de el cante mucho ya q es pa hacer gerrilla y es la primera vez. voi a germinar 7 white widow 5 ak 48 y 4 hashberry espero que salga todo bien ya os ire comentando y os ire poniendo fotucas de...
  15. K

    ay temporadas pa plantar

    muchas gracias es una alegria saver que aunque crezcan menos pero q todavia estoi a tiempo
-