Contenido reciente de kkOBA

  1. kkOBA

    Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

    Os dejo como dato por si le interesa a alguien o por si le queréis echar un vistazo y decirme donde la he podido liar una foto de la tabla donde iba apuntando todos los riegos con su ec y ph. Al final es mi segundo cultivo y e ido "improvisando" ya que es el primero que he medido ec. Y me he...
  2. kkOBA

    Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

    Pues hasta aqui el segundo cultivo. Al final se alargaron todas hasta esta semana. El sabado se cortaron las 2 caramel, la vainilla y la critical jack con 66 dias y ayer cayeron las 3 bananas y otra critical jack con 67. Creia que eran 4 bananas pero me por el olor de una de ellas tiene que ser...
  3. kkOBA

    La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

    Muy buenas bro, estan preciosas las niñas. 😍 Yo el tema del olor pedi el filtro mas pequeño que habia (220m3), pero no habia stock hasta bastante tiempo y me enviaron otro que es mucho mas grande (de 360 a 440 creo recordar) es prima klima y la verdad que estuve apunto de descambiarlo porque...
  4. kkOBA

    Primer indoor 60x60 a 150W citizenclu048-1212 (FINALIZADO)

    Hola bro, pues al final no llegue a pesarlo porque ya lo tenia en los botes y fui fumando y pase jajaja, pero asi a hojo calculo que aprox la critical que salio mejor y la primera que corte rondaria los 50g en seco facilmente saco mucha produccion. La segunda critical (la que era mas alta y mas...
  5. kkOBA

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Naahhh, lo tuyo es otra liga bro, es como la premier en el fifa 😂 😂 😂😍
  6. kkOBA

    Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

    PD2; Se me olvido comentar en su dia cuando empece el tercer cultivo en paralelo con el nuevo armario de crecimiento le meti los 2 leds citizen clu048-1212 de 4000k en el 40x40 los llevo a (60-70w) y en el grande añadi 2 nuevos 3000k, no me la quise jugar a poner los 4 de 2700k en flora (aunque...
  7. kkOBA

    Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

    Banana kush Y poco mas, se va terminando mi segundo cultivo con muchisimas mejores sensaciones que el primero y ansioso por catar esta vaina, que cada vez que abro armario me tengo que liar uno de como uele 😍 😍 Jajaja Os adjunto unas fotos de plano general y del futuro tercer...
  8. kkOBA

    Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

    54 dias del cambio a 12h Muy buenas, Pues vamos con la que sera posiblemente la ultima actualizacion para las dos caramel, la vainilla y la critical jack. A mitad de semana les di un riego light a las 4, bananas (2ml/L TOP Bloom y 2ml/L calmag ec: 1,5) y al resto solo agua (ec:400), y ya...
  9. kkOBA

    Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

    Vainilla frosting. 48 días de floracion Ayer la pude sacar y hacerle algunas fotos. Las hojas en garra aparecieron a principios de mes alrededor de la 3-4 semana de flora. Y ya no he sido capaz que levantasen. La cabrona crecia muy a lo ancho y al tener poco espacio las ramas se han quedado...
  10. kkOBA

    Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

    Si tengo un monton de fotos pero no me deja subirlas porque el archivo es demasiado grande. A la noche le hago algunas aunque sea a 12mpx que esa si me deja subirlas. O si conoces alguna app para reducir tamaño sin perder mucha calidad tomo nota. 📝😂😂
  11. kkOBA

    Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

    Noo es la caramel que tiene una porro como una lata de gorda jajaja 😱 😍
  12. kkOBA

    Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

    Dia 46 de floracion Muy buenas, El domingo toco riego con comida el ultimo para las dos caramel y la vainilla. Las cuatro banana y la critical jack se iran una semana más minimo. Ayer estuve mirando un poco con el micro y ya se ven un 30% - 40% de pistilos blancos. Calculo que cortaré para...
  13. kkOBA

    Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

    Muuchaas gracias bro, esperemos que esa gorilla tenga un buen fenoo y pueda sacar esquejes y seguir cultivandola, sera mi primera vez que haga esquejes, veremos a ver la que lio... 😅😂 Y las bluee ya te digo la probe hace mas de un año en un club y me encanto, con que me salga la mitad de sabor...
  14. kkOBA

    Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

    Pues eso esta hecho. Año juevo Si bastante essencial... 😅 Por eso os decia en navidades va a estar ya para incarle el diente. Y si nos portamos bien igual el año que viene nos dejan salir. 🤷‍♂️ Por cercania yo creo que no hay mucho problema aunque se tenga que coger coche. 🤙 Y nada lo dicho...
  15. kkOBA

    Intento de S.O.G. (segundo cultivo)

    Pues te lo agradeceria muchisimo bro. Te mando un privado luego cuando tengo un rato 😁
-