Contenido reciente de klender88

  1. K

    Metrogardenseeds by jack !!!

    Que bien se ven bro!! Yo aun no las he puesto pero se ven que tienen buen vigor seran las siguientes en caer !! Un saludo men y vete subiendo todo lo que quieras sin problema este post es pa eso !!
  2. K

    Metrogardenseeds by jack !!!

    Buenas voy abrir este post para todos los que hayan recibido geneticas de jack suban sus fotos si quieren @tonsu @Original 1 @Joselorathc
  3. K

    Granel variao, Jack Herer, Grandaddy Cookies, y Critical Somango

    Entierrala hasta el fondo papi sin piedad
  4. K

    Granel variao, Jack Herer, Grandaddy Cookies, y Critical Somango

    Que tenemos venir aqui los del cafe a dar clases oq?
  5. K

    Auto sour diesel, auto northrn light, auto cheese y red diésel de temporada

    Nada mas nacer estan al sol ya mientras no se deshidraten no se mueren al revez les gusta el sol y maceta de 11l en adelante siempre pa sacar algo decente
  6. K

    Auto sour diesel, auto northrn light, auto cheese y red diésel de temporada

    Espera que te miro seguro que alguna tengo por ahi
  7. K

    Auto sour diesel, auto northrn light, auto cheese y red diésel de temporada

    Uffff bro lentas lentas la mia sour diesel auto con 45 dias aprox pa que te hagas una idea
  8. K

    Que renta más??

    Si bro no te lo tomes a pecho que estoy de quedada !! ????
  9. K

    Que renta más??

    No se va liar cabron si entras con la guadaña!!! Y pensamos todos lo mismo que las autos son pa rellenar al margen de que salgan algunas buenas y otras malas como en todo lo que no sea clon .
  10. K

    Que renta más??

    Es lo que yo dije cabron , hoy no estas acertado conmigo sera el idioma xd
  11. K

    Que renta más??

    Ni idea tio no la he medido 70 de alto y de ancho mas o menos despues la mido a ver, eso si toda llena de colas y olorsito limonero por ahora .
  12. K

    Que renta más??

    Ya ya pero los digo por los antiautos que a mas de uno se la he hecho , y se las fuman como si no hubiera mañana , y no hablo de niños rata con su primer cultivo si no de gente con canas y algunos hasta con negocios del mundillo .... esas sweet skunk auto salieron riquisimas , entre otras tb las...
  13. K

    Que renta más??

    QUOTE="colemman17, post: 2149024, member: 75797"] Papas son Patatas ??? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk Y si papa es lo que ustedes llaman patata
  14. K

    Que renta más??

    Se entiende creo yo no?
-