Contenido reciente de klkklk

  1. K

    Color raro en cotildeones

    Hola buenas he germinado ak lemon d fast buds y ya se ha abierto, pero los cotideones estan rarisimos. Le he dado bastante sol. Alguien me puede ayudar a saber que le pasa? Le sigo dando sol?? muchas gracias buenos humos Adjunto foto
  2. K

    Cotideones cerrados por telilla

    Buenas acabo de germinar una auto californian snow de Fast Buds. Hoy ya la he pasado a la maceta y la he sacado fuera para que le de un poco la luz. Tiene los cotideones juntos con una "telilla" la corto? Para que se puedan abrir . Buenos humos Dejo aqui unas fotos
  3. K

    Espigamiento auto recien germinada ayuda.

    Hola buenas , germine una auto en maceta pequeña y yo veia que crecia mucho, me puse bien contento, pero despues me fije, que las hojas no se desenvolupaban estaban iguales que el primer dia. He leido que fue por falta de luz.La pase a maceta de 11L y ahora ya pega bien el sol. Esta asi en su...
  4. K

    Cuando transplanto

    hracias por la respuesta, buenos humos.
  5. K

    Cotideones cerrados

    merci por la info buenos humos
  6. K

    Cotideones cerrados

    Muchas gracias por responder , buenos humos , esa la mate sin querer al intentar abrirla fui demasiado impaciente.
  7. K

    Cotideones cerrados

    Hola buenas soy novato y acabo de pasar de la servilleta a la maceta pequeña y tiene los cotideones cerrados q hago,los pongo con luz? Que hago? Muchas gracias
  8. K

    Cuando transplanto

    Aqui os pongo una foto
  9. K

    Cuando transplanto

    Hola buenas, soy novato y me gustaria que me aclararais una duda. Tengo una critical AUTO de grow barato que la quite de las servilletas y la plante hace 5 dias, y mi pregunta es cuando la transplanto a la maceta definitva. Muchas gracias
-