Contenido reciente de kmaron1979

  1. K

    ¡No mas olores¡

    Mañana me llega a mi uno de 10g. Cuanto tiempo se puede encender para que haga su función y no llegue a oxidar la resina de la plantas?? Estoy muy perdido. Yo lo quiero usar para eliminar olores y a la vez limpiar de hongos la sala ya que tengo problemas de oidio. Lo suyo es ponerlo en línea en...
  2. K

    Como las veis?

    Eso de las lombrices no puede faltar en el próximo cultivo. Aquí una foto de la niña 5 días después. Quiero meterle algo para engorde. A ver que me aconsejáis. Me han comentado de darle delta 9 pero por fecha creo que voy tarde. Un saludo colegas..
  3. K

    Sea of green. combinando cosechas continuas.

    Yo intento hacer lo mismo. Es decir. A mis nenas les quedan 28 días para corte y hoy ya he metido los esquejes en el armario de las madres en macetas de 1 litro. Una semana antes del corte, meteré las de 5.5 y al estar el cepellón a tope, el crecimiento es brutal. Al cortar unas, las otras ya...
  4. K

    Como las veis?

    Ostras pues lo de las lombrices no lo había pensao. Es buena idea. Gracias compi.
  5. K

    Como las veis?

    Hola mikel2 . No uso booster, lo hago todo lo natural que puedo con sus tes de plátano, agua con melaza y azúcares naturales. Gracias por tu opinión ya que me interesan bastante las opiniones al ser mi primer indoor en serio. En exterior no tengo problema ya que he llegado a sacar un kilo de...
  6. K

    Como las veis?

    Buenas, este es mi primer indoor y quería preguntar os como veis el tema? Están en el día 25 de flora alimentada con hesi y 10 días de crecimiento con alga grow de plagron. Maceta de 5.5 l. Son 15 Banana joint con 2 focos de 400 en habitación casera de 1.7 x 1.3 x 1.8. Os dejo foto de una ya...
  7. K

    Ayuda con mis madres

    Ok lo del foto periodo ya lo tenia en mente. A mi me daba cosa porque aunque el led tenga el espectro de luz correcto,, los lumens no son los mismos. Gracias por responder.
  8. K

    Ayuda con mis madres

    Hola, tengo un par de madres que estaban bastante mal y las puse bajo un 400 a ver si se recuperaban. Ahora que están bien y ya les he sacado sus respectivos esquejes, quiero meterlas en un armario con un led de 120w de esos rectangulares. Creéis que con el cambio echarán a florecer o si les...
  9. K

    duda sobre cuanto le queda para realizar la cosecha

    Yo diria que ya esta.
  10. K

    cuanto la queda?

    Por cierto creo que tienes algo de oidio.
  11. K

    cuanto la queda?

    Agua sola un par de riegos y corta.
  12. K

    Marihuana en Floración con semillas,URGENTE!!

    Eso es que tu plantita te dice que es una nena. Tranquilo.
  13. K

    Una ayudita al final del proceso...

    otra de la misma planta. La verdad es que es mas facil subir fotos desde el movil o sea que esta tarde y sin el sol de cara subire mas.
  14. K

    Una ayudita al final del proceso...

    como veis esta warlock?
  15. K

    Una ayudita al final del proceso...

    Bueno chicos pues la cosa avanza. Lo que no le acabo de ver es el engorde del año pasado pero supongo que el año pasado al salirme mas alargadas y con una sola cabeza,la fuerza se les fue mas a la punta. Este año tienen mas cabezas y tienen que repartir fuerzas. Esta ultima semana las he regado...
-