Contenido reciente de KNArg

  1. K

    ¿Posible plaga?

    Hola compañeros!! Agradezco nuevamente a quienes me ayudaron con mi tema anterior. Hoy lamentablemente vengo a solicitar ayuda por otro problema con mi primer cultivo interior, los pongo en contexto: Tengo una sola planta ya en floración y que, por suerte, resultó ser hembra (desconozco...
  2. K

    Ayuda! no puedo dar con el problema en mi planta

    Apuntado. Muchas gracias!!
  3. K

    Ayuda! no puedo dar con el problema en mi planta

    Muchisimas gracias a ambos!! un abrazo
  4. K

    Ayuda! no puedo dar con el problema en mi planta

    Hola JALD. Eso no lo había pensado!! Habitualmente rocío las hojas, asi que tiene sentido lo que me decís. Gracias por contestar
  5. K

    Ayuda! no puedo dar con el problema en mi planta

    Hola Jhonn. Lemon, gracias por contestar. La riego en cuanto veo que la tierra está seca. Cabe aclarar que, siguiendo recomendaciones, empecé con una maceta mucho mas chica y la trasplanté ayer a la actual. Con respecto a la tierra es un sustrato que compré en una casa de plantas. Adjunto...
  6. K

    Ayuda! no puedo dar con el problema en mi planta

    Hola gente, buenas tardes. Les traigo algo que me tiene muy preocupado para ver si podrian darme una mano: Tengo una planta de casi 3 semanas (desconozco especie y tipo, es una semilla regalada) en cultivo interior, siendo esta la primera vez que cultivo. Hace una semana comenzaron a...
-