Contenido reciente de KnightYinn

  1. K

    macetas altas o macetas anchas?

    Buen día, les quería hacer una consulta tonta, tengo que comprar macetas, voy a comprar las de tela pero venden en formatos altos o formatos anchos y no se cual conviene comprar por como deben crecer las raíces, ustedes que opinan? es una pregunta tonta y capaz sea lo mismo una u otra pero mejor...
  2. K

    Semillas proton seed

    dejame ver mañana las mias a ver si me aparece el genero ya, te digo que las tengo en el jardin y se las bancan las plantas este frio y todo y crecen lindas, no me puedo quejar por el momento
  3. K

    Semillas proton seed

    que macana.. yo tengo que ver bien que sexo tienen ahora.. aunque como las voy a usar como medicinal y es la primera vez que cultivo, no me preocupa que tan buenas o cuantas de las 10 salgan en total.. para aprender a cultivar y a hacer el aceite esta bueno y como salieron baratas.. aparte de...
  4. K

    Semillas proton seed

    Les commpre una sola vez, pero las enviaron bien, una vez que pagas a los días te hacen el envío por correo argentino, llegan bien, y hay están aguantando se el frío del invierno afuera lo más campante jaja
  5. K

    Semillas proton seed

    las mias de proton estan asi, el 21 de abril puse las semillas en las macetas y esta foto es del 24 de junio. Estan en el exterior, como estamos en otoño medio invierno y se estan comiendo el frio de las noches tambien, aunque estan bajo techo y no les pega ni lluvia ni rocio, las rego con top...
  6. K

    Ayuda con compra en wonderful seeds

    tambien se borraron de facebook, yo los tenia y no estan
  7. K

    Ayuda con compra en wonderful seeds

    en españa es legal, en argentina no es legal, y por mas que compres afuera estas ingresando semillas al pais donde si es ilegal, por otro lado queda en la duda que pasa, en la aduana pueden abrir la carta y robarte las semillas y volver a cerrar la carta, o directamente no te envian nada y te...
  8. K

    Semillas proton seed

    todavia estan creciendo, aun no mostraron sexo, en caunto a germinacion las 10 germinaron perfecto y estan creciendo a pesar del frio de la noche ya que estan en exterior, obviamente las de afuera son mejores, por eso vale tanto, yo quiero conseguir las de sweet seeds, pero traer de afuera es...
  9. K

    Semillas proton seed

    de genetica no se nada, pero de las 10 semillas, me crecieron las 10 plantas, y hasta ahora van muy bien, me imagino que por lo que valen, que son 1200 pesos las 10 semillas, comparado los 25 euros que salen 3 o 4 semillas de sweet seeds, deben de ser de calidad regular estas, pero si sos...
  10. K

    Cómo hacer Fertilizantes caseros efectivos

    lo que si, veo que estan mas largas que fila de supermecado, ponele un poco de tierra o atalas, porque en cualquier momento se caen y se van a romper
  11. K

    Alguien que me ayude a aprender a usar fertilizantes

    lo que podes hacer, es de los ml que dice en el envase usar menos una vez a la semana y ver como reaccionan, dice 2 a 5ml por litro de agua, proba con 1ml por litro y ver que pasa, espera una semana y regala con 2ml, y asi y cada tanto una buena regada sin nada.
  12. K

    MIS PLANTAS MURIERON POR DAMPING OFF

    normalmente las rego a la tarde/noche cuando el sol ya no les da, como estamos en mayo ya no hace calor y el sol no esta fuerte, de dia hace unos 20 grados y de noche 9 o menos grados, el riego depende mucho de los dias, ya que a veces llueve o esta muy nublado 2 o 3 dias y hace humedad, y la...
  13. K

    MIS PLANTAS MURIERON POR DAMPING OFF

    no probaste mandarle mas tierra? a mi me paso que el tallo se hizo mas largo porque estoy culvitando en exterior en esta epoca del año, y se estiraron un poco, pero les meti mas tierra y las agarre con un palito abajo hasta que sean mas grandes y el tallo este fuerte, porque me paso que las note...
  14. K

    iluminación bajo consumo en indoor

    creo que estarias bien, se tendria que verificar que tan cerca estan de las plantas, me interesaria que hagas un seguimiento para saber que tanto rinde, ya que yo mismo estuve viendo lo de los focos bajo consumo.
  15. K

    Donde comprar semillas en Argentina

    que eso de que tienen banco en españa y holanda me late que es un poco de humo, pero la compra la hice lo mas bien y llego todo OK, creo que es una alternativa a tener que comprar afuera, aunque si queres ir a lo seguro vas a tener que comprar en alguna web en españa y rezar que te llegue, sino...
-