Contenido reciente de ko-gollo

  1. K

    Plantas muertas (casi?)

    Gracias cc1234, ya vengo pulverizando hace un par de dias, las saque del sol directo y bueno...esperando el milagro, igualmente creo que voy a pegar un par de tijeretazos para hacer unos esquejes a ver que pasa. saludos
  2. K

    Plantas muertas (casi?)

    Gracias ponja.uru como siempre por la pronta respuesta. Lo que dejé es la botella con el pico metido en la tierra con un pequeño orificio tanto en el pico como en el culo de la botella, lo probé un par de dias antes para ver que no se vaciara ni demasiado rapido, ni que no cayera agua. No...
  3. K

    Plantas muertas (casi?)

    Buenas a todos, con pesar cuento que me paso lo que a muchos que nos vamos unos 10 días de vacaciones. El sistema de riego no funcionó todo lo que debía, deje botellas de 2lts con agua en cada planta, no hubo caso, se secaron. Mi pregunta es: les preparo un lindo funeral con tijera de oro o...
  4. K

    1er seguimiento en exterior skunk

    Muchas gracias por desasnarme. Ahora estoy unos dias fuera, espero que el sistema de botella, haya servido de algo. En cuanto llegue saco alguna foto para que vean como marcha la cosa. saludos para todos.
  5. K

    1er seguimiento en exterior skunk

    Consulta técnica Antes que nada feliz año a todos los foreros, que este 2012 nos encuentre mas unidos como comunidad y compartiendo mas conocimientos entre todos. Ahora la consulta técnica, es algo que no tengo muy claro: tengo una planta en el balcón, que aparentemente seria una hembra...
  6. K

    1er seguimiento en exterior skunk

    regalo macho... Gracias ponja.uru por la pronta respuesta...uno no ve lo que no quiere ver o como dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si a alguien de este foro le interesa quedarse con un macho skunk...avisen, de lo contrario el lunes lo paso por las armas. Digo lunes...porque me...
  7. K

    1er seguimiento en exterior skunk

    Opinión...hay olor a huevo?? (macho??) Buenas gente, como van? Recién revisando las plantas me encuentro con esta sorpresa... Les comento que lo que van a ver solamente está en la parte superior de la planta, donde se aplica la poda apical. No sé si son flores que van a abrir o semillas en...
  8. K

    1er seguimiento en exterior skunk

    detalles Acá subo un par de fotos de los detalles de las Puntas de las plantas. saludos a todos.
  9. K

    1er seguimiento en exterior skunk

    tomates, ajies y otras yerbas Buenas a todos, sigo con el seguimiento de las nenas(?), y de paso subo un par de fotos de unos cherrys y unos ajíes que ya empezaré a degustar en pocos dias. Cualquier comentario o sugerencia, será bienvenida. Pd: una duda que me surgió mientras escribo...
  10. K

    1er seguimiento en exterior skunk

    Acá van algunas mas de las skunk, que aun no mostraron sexo, pero por descarte, al no mostrar "bolitas", deduzco que son hembritas.
  11. K

    1er seguimiento en exterior skunk

    Buenas, voy dejando un par de fotos mas del seguimiento. En este último mes solamente le agregué humus de lombriz para alimentarlas un poco mejor, agua y mucho sol. saludos
  12. K

    1er seguimiento en exterior skunk

    Quien se come mis plantas?? Buenas, los otros días posteaba unas fotos de las srtas skunk, en ellas se podía observar unas manchas y unas mordidas producidas por algún bicho malo, piojo o liendre de plantas. Estuve haciendo un seguimiento de como evolucionaban las mismas, pero veo que no...
  13. K

    1er seguimiento en exterior skunk

    Sin novedades en el frente Sigo subiendo fotos, los pulgones parecen haber sido efectivamente combatidos. No han prosperado, al menos no a la vista. Dps de una revisación que dejaría boquiabierto a cualquier médico de mutualista, no encontré nada. Asi que, una buena regada dps que se fue el...
  14. K

    1er seguimiento en exterior skunk

    Nop, solo a la nochecita con un pulverizador. Siempre dps que cayó el sol. Encontré pulgón en las plantas de ají puta-parió, abundantes. Las saqué de circulación en estos momentos, las limpié con agua y jabón, las metí abajo del agua de la canilla para limpiar bien las hojas y la tierra, tal...
  15. K

    1er seguimiento en exterior skunk

    raro ya que el sol no está tan fuerte aún, y la verdad que no fumo cerca de las plantas...no sé que puede ser, espero que no se expanda al resto de las plantas. Gracias por pasar y por la respuesta.
-