Contenido reciente de koalaollogok

  1. koalaollogok

    Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

    Grande maestro se viene esooo... Aunque yo veo que te faltan entre 4 y 5 semanas por lo menos así que no te conviene cortar la comida todavía. ..
  2. koalaollogok

    Seguimiento de esquejes en exterior, genética misteriosa pero wena

    Bueno en general entre la antigua subida y ahora no hay mucho cambio... Paré el Delta 9 y va solo Bloom y Candy en cada riego ( cada 5 días) con agua de la llave reposada... Les presento también al nuevo integrante de la familia... Todavía discutimos el nombre así que pasaría a ser NN por el...
  3. koalaollogok

    Seguimiento de esquejes en exterior, genética misteriosa pero wena

    Buenas broders, les subo como ca la cosa.. Van algunas generales del jardín y otras particulares de un par de flores...
  4. koalaollogok

    Seguimiento de esquejes en exterior, genética misteriosa pero wena

    Les estoy dando a las nenas en cada riego ( cada 5 días aprox) 60 litros de agua de la llave reposada para que evapore el cloro, repartidos entre todas... Y en esos 60 litros va la siguiente mezcla ( hecha al ojo)
  5. koalaollogok

    Seguimiento de esquejes en exterior, genética misteriosa pero wena

    Hola amigos, continuando con el seguimiento les dejo una foto de cada nena para que vean como avanza la flora...
  6. koalaollogok

    Seguimiento de esquejes en exterior, genética misteriosa pero wena

    Gracias amigo @diegobetico30 iré posteando a medida que vaya viendo cambios, ayer les di un poco de delta 9 foliar y hoy en la tarde abonarle con Terra y Monster bloom...
  7. koalaollogok

    Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

    Que avanzada esta esa flora... Yo por aquí Re100 empezando
  8. koalaollogok

    Seguimiento de esquejes en exterior, genética misteriosa pero wena

    Espero que les guste como va la cosa, yo estoy super contento ya que no he tenido grandes problemas con plagas ( mi mayor temor) y en general el comportamiento ha sido bueno, la she movido harto de lugar pero han resistido.. Y solo una se resintió con el Salitre Potasico pero ya va recuperándose...
  9. koalaollogok

    Seguimiento de esquejes en exterior, genética misteriosa pero wena

    Y ahora van unas generales del jardín del eden
  10. koalaollogok

    Seguimiento de esquejes en exterior, genética misteriosa pero wena

    Ahora les dejo una foto de cada chiquilla para que se hagan una idea como sigue el cultivo...
  11. koalaollogok

    Seguimiento de esquejes en exterior, genética misteriosa pero wena

    Hola amigos, continuando el seguimiento les cuento que hoy empeze con la fertilización de flora propiamente tal... Ayer apliqué Delta 9 foliar para que les entre el apetito a las nenas y hoy aplique una solución de Terra más Monster Bloom ( me lo recomendaron, dicen las malas lenguas que...
-