Contenido reciente de KoGoyo

  1. K

    Busco semillas, uso terapeutico! ayuda a buscar variedad

    gracias variedades que son un alto porcentaje indica
  2. K

    Busco semillas, uso terapeutico! ayuda a buscar variedad

    Hola a tod@s buenas dias pues lo dicho estoy buscando una variedad para uso terapeutico en mas concreto para la esclorisis multiple he leido que se usa la yerba tambien para estas enfermedades lo que no se que planta se usa si alguien dispone de información agradecidamente que la publiquen...
  3. K

    Informacion sobre una planta y un semilla enconcreto

    pero esta ultima que nombrastes no es sativa?
  4. K

    Hola amigos

    Hacie tiempo que no posteaba en este foro bueno deciros que sigo con mi cultivo y que todo marcha bien y bueno hos hecho un homenaje a todos aquellos que cultivais i quereis que nuestra queriada amiga maria sea legalizada ya.... :lol: http://www.youtube.com/watch?v=lMwDh5gFNiM
  5. K

    Otro Cultivador mas

    La mejor guerra contra la legalidad es el cultivo cosecha propiaa animoooo a ke sigais cultivando vuestra mejor mariaaa i no la dejeiss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  6. K

    peligro con los focos

    me parece muy bien, pero la maria alivia la migraña :lol:
  7. K

    Encuesta sobre las horas de luz.

    18/crecimiento 12/floracion
  8. K

    cuando tarda en floracion (foto)

    gracias gente la planta lleba horario de luz y oscuridad 12/12 horas y mas o menos lleba en floracion 1 mes y poco en cuanto pueda le saco foto a los cogollos para que se pueda ver mejor, gracias por responderme arriba el autocultivo !!!
  9. K

    cuando tarda en floracion (foto)

    hola gente yo keria saber si alguien sabe cuanto puede tardar mas o menos esta la planta en florecer
  10. K

    Cosechar la planta

    yo keria preguntar si una vez retirado los cogollos sin cortar la planta, estos vuelven a salir?
  11. K

    co2 caseros¿

    he oido por ai ke con hielo seco se puede hacer c02, alguien ha oido hablar de este metodo?
  12. K

    Armario terminado y empiezan los problemas.....

    puede ke sea por la humedad te aconsejo ke la tengas a 70 o a 60
  13. K

    planta con semillas

    ola yo keria preguntar cuanto tiempo tardan en madurar las semillas y cuando recolectarlas ? tengo dos plantulas con semillas pero nose cuando kitarlas
  14. K

    plaga o carencia? foto

    bueno otra pregunta me aconsejais o no podar las hojas a las ke no le llega la luz? la planta esta en floracion
  15. K

    Duda

    yo kreo ke lo del color no tiene nada ke ver si no mas bien el espectro ke de la luz
-