Contenido reciente de kogoyu420

  1. kogoyu420

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    yo diria que para 60x60 y mas en 4 o 5 puntos con 100w totales en flora vas mas que bien
  2. kogoyu420

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    jaja tambien use esas mantas de emergencia , es mas probe tambien de poner el lado dorado en flora y el plata en vege pero la verdad no valia la pena .. el plata conserva mas la luz y en definitiva el color se lo doy con los leds no me hace falta agregarle "calidez " jaja .. suerte con eso bro
  3. kogoyu420

    Cultivo led Citizen CLU048 1216 3500K. 6 panels x 300w c/u

    si estuve leyendo alguito .. es mas creo que te lei a vos alla por el 2014 en esta pagina ya iinvestigando ... cuestion ... ya comprobaste que salen sin errores ? o sea que despues no aparece ni una sema ? la verdad es que es super interesante el tema ! hoy por hoy que no quiero comprar por...
  4. kogoyu420

    Cultivo led Citizen CLU048 1216 3500K. 6 panels x 300w c/u

    eso si que es interesante ! como femenizar las semas ... anduve leyendo poquito .. tenes algun post para chusmear ?
  5. kogoyu420

    Cultivo led Citizen CLU048 1216 3500K. 6 panels x 300w c/u

    ufff tremendo como esta eso ! las semillas decis que son regulares ? y no corres riesgos de que a pesar que ya hayan sido seleccionadas las fem te salga alguna semilla y no la veas a tiempo ? o no sale ni una ?
  6. kogoyu420

    Seguimiento completo cultivo por esquejes de cream caramel

    excelente ! consulta como enraizaste ? falto ese primer paso que a mi siempre me tarda un par de semanitas largas , el scrog es divertido y hermoso pero este metodo es mucho mas rapido en cosecharse ;) no hay que esperar que crezcan demasiado para ponerlas a florear y al no estresarlas con podas...
  7. kogoyu420

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La experiencia con CDI sin ningun problema todo perfecto claro gracias es que el tuyo es otro modelo , el mio es HLG185 - C1400B , yo al mio le pongo chips de 32v o 52v indiferentemente ( claro o unos u otros ) y lo de los volt ... ya me imagino porque no me anda . simplente porque mi hlg 185...
  8. kogoyu420

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    a ver si alguien puede ayudarme , tengo montados dos citizen clu-04h PW 85/200w 52v con un meanwell hlg-185 c1400b .. este corre de 72v a 144v ... y estan funcionando de maravillas , ahora al agregar un tercer chip que tenia guardado de los mismos ( dicen correr entre 48v y 52v entonces 48v...
  9. kogoyu420

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    otra duda , veo que por ejemplo @Pepeargento cultiva en macetas de tela y o bolsas de tela ... ventajas y desvetajas ? quiero seguir sus pasos een este punto y que me gusta la idea que le entre aire y que elimine los excesos de agua ... tiene mas secretos y o contras este metodo ? tambien vi que...
  10. kogoyu420

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    PH sirven los peachimetros chinos esos de 10usd ? al menos para zafar o son un desastre que mejor ni usarlos ?
  11. kogoyu420

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    solo 600w de sodio para 2.25mt2 ? no te quedas corto ?
  12. kogoyu420

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    jaja brother baja un cambio !!! asi no es la mano , por lo pronto lo primero que te recomiendo es tomarte 4 dias y leer 100 paginas por dia de este foro y despues ... si te quedan dudas que es muy posible que no te quede ninguna, ahi preguntar ... pero empecemos por que 1.50x1.50 no es poca...
  13. kogoyu420

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Groso ! era eso nomas ... ahora si que iluminan y calientan tambien cuek ...
  14. kogoyu420

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    voy a probar separandolos porque ahora los tengo juntos y no me estan dando los 200w ni cerca , puede ser ?
  15. kogoyu420

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    queria usarlos sin dimer pero ahora los tengo uniendo los cables del dimer no me estan dando los 200w ni cerca por eso preguntaba
-