Contenido reciente de Koikio

  1. Koikio

    1er intento de esquejes fallido

    Como ya comente antes, parece q depende de la zona en la q vivas. Donde yo estoy, los eskejes no llegan al 2° dia si los dejotapados totalmente.... Les sale moho, las hojas caen y el tallo se les dobla. Si a cambio, les dejo un poco d ventilacion desde el primer momento, me estan aguantando...
  2. Koikio

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Hola, andres!! Me pillo un sitio pa mi!
  3. Koikio

    1er intento de esquejes fallido

    Voy x el 5° dia d la 3a eskejada... Yde los 5 eskejes, 4 siguen bien....para mi es todo un logro!! . Conclusiones hasta ahora: Lo que lei por varios sitios de q los 2 primeros dias, no se podia abrir "bajo ningun concepto para que no pierdan el maximo de humedad"... En mi casa no es asi!. Si...
  4. Koikio

    1er intento de esquejes fallido

    Gracias a todxs x los aportes! Las plantas d las q saco ls eskejes estan en veget (18) y los eskejes igual (con una bajo consumo d 24w). Las dl 1er intento murieron todas... Del 2o intento, algunas han aguantado...d momento... Y como decia scrasfi.... Demasiada humedad. Creo q no hay un metodo...
  5. Koikio

    1er intento de esquejes fallido

    Hola a todxs! Pues eso. Sake unos primeros esquejes de 5moby dick, y una skunk widow... Les deje un nudo para enterrar, que raspe con una cuchilla, corte a 45°, aplique un gel para enraizamiento, y las puse en una botella de 5 lts, y pulverizado. Temp alrededor d 24°. Desde el principio que las...
-