Contenido reciente de kokainomano

  1. K

    Principiante..

    Perfecto, pues ya me diras cuanto sacas, espero sacar yo lo mismo.. jajajaja, parecen fuertotas y bonitas :P
  2. K

    Principiante..

    Por cierto, cuanto tardan en crecer las autos?
  3. K

    Principiante..

    Muchisimas gracias, en unos dias contare como es mi primera experiencia, espero que buena y gratificante, salu2 y buenos humos!
  4. K

    Principiante..

    ¿Que diferencia tiene una feminizada a una auto? Simplemente quiero plantar para poder abastecerme para mi.. y que me salga medianamente bien.. Si opto por la auto, te hare caso y plantare 2 para probar haber que tal.. El unico miedo que tengo es que no me llevo especialmente bien con los...
  5. K

    Principiante..

    Tengo un grow cerca de casa, en unos dias me pasare a preguntar e informarme un poco mas, e estado hablando con unos colegas que tambien plantan y me han dicho que es ya tarde para plantar, que la planta se va a morir.. Espero que no sea asi. Se que antes de plantarla en la mazeta tienes que...
  6. K

    Principiante..

    Muy buenas! Me presento, soy Alvaro. Estos dias e estado pensando en cultivar. Despues de tanto buscar me e decidido por la Sweet Cheese Auto. No tengo ni idea de cultivar, asi que me pasaba por aqui para pediros unos consejos. La quiero plantar en la terraza de mi casa, esta cerrada pero se...
-