Contenido reciente de koko´s

  1. K

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    jajaja si andaba rifles la plantita buenos viedos trips....
  2. K

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    el pie de Guerra!!! que bien dontambor pues eso que comentaste me anima a seguir partisipando en el foro realmente veo informacion muy valiosa y pues que buen foro tenemos aquí.... y veran prontas 8)8)8) :-): Animbong:: Animbong:: Animbong:: Animbong:: Animbong:: Animbong:
  3. K

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    ok mequedoo claro, que no valen la pena mis semillas..... bueno mi idea era que me pudieran dar unas semillas para platarlas y despues de que floresca volversela a regresar su semilla y hasta cultivo.... y alfin de cuentas que le haces si es por el autocultivo de todos modos sabemos que es para...
  4. K

    hola wendy.....aun tienes semillas soy del df podriamos intercambiar o me podriamos hacer un...

    hola wendy.....aun tienes semillas soy del df podriamos intercambiar o me podriamos hacer un cambaceo...
  5. K

    NIÑAS DEL BOTE :D ww/mw

    oie men no tienes semillas....
  6. K

    Primer Encuentro Anual Cannábico en México.

    vamoooonos.
  7. K

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    yo me apunto con lo de las semillas, y soy de mexico df , cumplo con todos los requisitos siquieres hermando te mando mi curriculum vitae, la verdad quiero empesar mi huertito adentro...... lo mas seguro que empiese a germinar unas semillas la proximasemana y tbn quisiera una semillas que...
  8. K

    hola que tal super saludos tengo un gran problema soy de mexico df y necesito conseguir semillas...

    hola que tal super saludos tengo un gran problema soy de mexico df y necesito conseguir semillas de canbis skung 100% f1 o alguna variedad que en su buen desarrollo de la planta tenga un alto contenido de thc. alguien sabe de algun cultivador que me venda o esquejes....saludos.
-