Contenido reciente de Koko loko

  1. Koko loko

    ayuda para nuevo cultivo indoor

    Buen dia, voy a necesitar una ayudita con esto hace un par de dias empezaron a amarillearse las hojas y quisiera saber que seria para ustedes. Me suena a que es falta de nitrogeno y lo intente arreglar ayer agregandole humus de lombris arriba de la tierra y regando con un certilizante hecho de...
  2. Koko loko

    Cómo bajar el pH del suelo

    Hay alguna manera para saber cual es el ph que no sea comprando un medidor?? Se que existen unos papeles indicadores pero nose donde conseguirlos
  3. Koko loko

    Cómo bajar el pH del suelo

    buenasss, recien hice un abono a base de cascaras de bananas y cenizas de fosforos para la nutricion en la etapa de floracion, me dijieron que las cenizas tienen un ph alto que me podria dificultar en algun momento. pense en bajar el nivel de ph agregando limon al fertilizante pero queria...
  4. Koko loko

    ayuda para nuevo cultivo indoor

    alguna recomendacion para estabilizar un poco el ph? el fertilizante recien lo hice hice hirviendo las banas junto con la ceniza y el jugo que quedo de eso lo dilui en 2 litros de agua. supongo que si le pongo limon seria bueno para estabilizar el ph
  5. Koko loko

    ayuda para nuevo cultivo indoor

    Buenas como veran ya pasaron nose cuantos dias esta grandisima y dentro de un par de dias voy a pasarla a floracion, recien le pode unos pequeños esquejes asique voy a dejar que se recupere y cicatrice. Luego usare una lampara de sodio al momento de la floracion y le voy a agregar un...
  6. Koko loko

    Libro de recetas

    El prensado es un bloque de marihuana todo compactado tambien lo podes conocer como paragua, se vende aca en argentina cuando hay excases jajajajajaj
  7. Koko loko

    Libro de recetas

    Lamentablemente no salio tann bien tiene muy poco olorcito a naranja, por ahi lo hago con limon en otro momento sorry
  8. Koko loko

    Libro de recetas

    Que onda gente ya que estamos lo cometo recien se me ocurrio una idea de hervir un prensado para purificarlo pero esta vez agregandole una naranja nose como va a resultar pero por ahi le cambia el sabor y queda mas rico jajajajaja
  9. Koko loko

    Libro de recetas

    Bueno por fin tengo tiempo y me digne a poner la receta que prometi: Torta de limon cannabica☕:) Ingredientes: Harina 500grs Azucar 500grs Leche 230cc 2 huevos 1 limon 1cucharadita de polvo de hornear 1 pizquita de sal y esencia de vainilla Cogollos de marihuana ( de 0,5 a 1,5grs por porcion a...
  10. Koko loko

    Libro de recetas

    Uuu muy bueno eso re para la merienda, justo ahora estoy cocinando unas milanesas nada que ver jajajajaaj despues pongo una receta de un bizcochuelo de limon re facil de hacer que lo hice hace un tiempo, quedo espectacular los sabores de las flores y el limon son una muy buena combinacion.
  11. Koko loko

    Libro de recetas

    Buenos dias a todos en este 2do tema que hago quisiera combinar mis 2 pasiones la marihuana y la gastronomia. Por eso voy a ir subiendo recetas que haga de cannabis y los que quieran tambien si les gusta la idea. Seguramente me canse de hacerlo jajajajaja pero espero no perder la costumbre, a...
  12. Koko loko

    ayuda para nuevo cultivo indoor

    Si decis a que familia proviene la planta fijate de que planta sacaste la semilla. A mi parecer es una esoecie sativa de alguna familia originaria tipo una ak 47 Mucha suerte y mandame fotos despues a ver que ondaaa
  13. Koko loko

    ayuda para nuevo cultivo indoor

    el guano de murcielago lo podes comprar en cualquier floreria son bastante baratos y lo mejor que son naturles. todo depende de las temperaturas que haya en el lugar, tene en cuenta que la temperatura minima para la planta no podria bajar de 18°c si podes dejarla a una temperatura de 24° o por...
  14. Koko loko

    ayuda para nuevo cultivo indoor

    sisi es completamente normal, el fermentado de papa y lentejas (te recomendaria hacer uno de cascaras de huevo, bananas, cenizas de mader y los restos que encuentres) va a tener un olor feo de ahi se produce un liquido espeso de la lixivizacion ese lo tenes que diluir a razon de 100cc/2lts de...
  15. Koko loko

    ayuda para nuevo cultivo indoor

    si eso estoy seguro que es falta de nutrientes, me la juega que es por la escasez de nitrogeno. yo uso el fermentado de frutas y vegetales que es perfecto por que tiene muchos nutrientes de distinta clase lo otro que te puedo recomendar que uses es excremento de gallina es perfecto para el...
-