Contenido reciente de kokos19

  1. K

    En un Centro Comercial...

    OE MAN TEN KUIDADO KON LA POLICIA Y ESPERO K NOS KUENTES SI PASO A MAYORES PES TIO BYE
  2. K

    ESTA MUSIKA ES LA MEJOR !!!!

    weno yo les rekomendaria el grupo raices y cultura es reggae a mi m enkanta fumar kon reggae m relaja por ejemplo unas kanciones komo: eres tu, cansado de esperar,Mr Babylon,Little Brother son canciones k si te gusta sentirte en las nubes te haran volar a mi m relajan mucho otro grupo es los...
  3. K

    fumando con bob marley

    asu mennn ya m diste ganas de buskar esa maria es mas ya m estoy bajando esa kancion de bob marley k xebere tu historia me hubiera gustado estar kontigo :(
  4. K

    necesito un konsejo

    ola amigos weno kiciera k m den unkonsejo estuve muy metido enla marihuana fumaba todos los dias ya era kasi una kostumbre hacerlo a kualkier hora a veces hasta m encerraba en mi baño kuando mi familia estaba en kasa m di kuenta k habia sufrido muchos kambios mi estado de animo ya no era el...
  5. K

    Se puede hablar mal sin haber probado?

    ola men weno k te puedo decir mira tekuento mi kaso entre ala maria y estuve metido en esomucho tiempo todos los dias fumaba kon mis amigos m gustaba fumar solo lohacia ya hasta enmi baño kuando mi familia estaba en kasa mira un dia limpiando mi kanguro donde guardo mis kosas mi marihuana mis...
  6. K

    Es normal?

    weno men k tepodria decir kizas no fumas de la manera korrecta pex! tienes k tragarte todo el humo y tenerlo dentro de tus pulmones en pokas palabras tienes k komertela o kizas la droga no va kontigo pues todas las personas tienen diferente manera de reaccionar alguna se pegan mucho y otros solo...
-