Contenido reciente de koky25

  1. K

    soy nuevo!!dadme todos los consejos que podais porfavorr!!!

    weno el otro dia me regalaron unas semillas y me plantee la idea de montarme mi propio miniarmario tengo un armario de 90cm de alto 60 de ancho y 45 de fondo. estube pensando en dividirlo para crecimiento y floracion y estube pensando en ponerlo asi: Floracion: 90cm de alto 35 de ancho y 45 de...
  2. K

    REGALAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS CON LA REVISTA

    hola!! weno, yo queria saber si esta revista se vende en cualquier sitio o hay que ir a algun ,lugar especial. tanbien queria saber el nombre. gracias por la ayuda
  3. K

    Aver que opinais y darme consejos

    wenas!! yevo tiempo con la idea de acer un indoor, pero no estoy muy seguro ya que nunca he plantado. aqui os dejo mi idea para que me deis vuestra opinion y algun consejillo. tenia pensado un apartado(algo pequeño) para la madre y crecimiento de los esquejes de 40cm de ancho 50 de fondo y 75 de...
  4. K

    Hachis

    si alguien sabe algun truco para acer un buen hachis que me los diga porfavor
  5. K

    imformandome para primer cultivo, ayudaaaa!!!!

    olaaaa! tEngo un armario de 60cm de ancho 50 d fondo y 1.80 de alto, ya se que es poco espacio pero queria poder prepararlo para tener una producion continua, podeis decirme como lo divido, luces que poner, que tengo que hacer, cuidados y esas cosas. cuanta maria podria sacar???y en cuanto...
  6. K

    Hachis

    otra duda que tengo es si las plantas macho sirven para acer hachis, si sirven como debo cuidarlas para ello???
  7. K

    ayuda xfavor

    olaaaa! tngo un armario de 60cm d ancho 50 d fondo y 1.80 de alto, ya se q s poco spacio pro queria poder prepararlo para tenr una producion continua, podeis decirme como lo divido, q tengo q acer, cuidados y esas cosas. cuanta maria podria sacar???y en cuanto tiempo. xfavor ayudarme
  8. K

    Hachis

    wenas!! alguien m podria dcir si dspues d acer hachis cn los cogollos, los cogollos usados se podrian sguir fumando. si s pued, tendrian l mismo efecto?? cuantos gramos d marihuana necesitaria para sacar unos 50g d hachis???
  9. K

    ayudaa!!

    wenasss!! yo queria plantar, pro queria sabr cuanto dinero m tndria q gastar para las luces y todas esas cosas y la altura que puede yegar a cojer la planta. n cuanto tiempo podria cosechar???cuantos gramos sacaria?? a cuanto esta el gramo d maria x galicia??¿¿
-