Contenido reciente de Kokyz

  1. K

    1 mes y días de flora y corte ramas de abajo con pequeños cogollos

    Gracias bro!! Un abrazo grande. Namasté ??
  2. K

    1 mes y días de flora y corte ramas de abajo con pequeños cogollos

    No sabés lo mucho que te agradezco Cuba!! Siempre estás para ayudar bro. Para lo que necesites compañero. Namasté ??
  3. K

    1 mes y días de flora y corte ramas de abajo con pequeños cogollos

    HOLA mi buen Cuba!! De verdad? No pasa nada si le saqué las cuatro ramas con los cogollitos pequeños en esta etapa??
  4. K

    1 mes y días de flora y corte ramas de abajo con pequeños cogollos

    Hola chicos/as. Como dice el título corté ramas con pequeños cogollos de los dos primeros nodos inferiores suponiendo que Cómo estaban sus hojas bastantes secas no valía la pena tenerlas y enfocarme en que se concentre la planta en producir más arriba. (No me interesa tanto la producción como...
  5. K

    Ayúdenme a calcular a groso modo chicos/as!!!

    Gracias a vos y a los que me contestaron chicos!!... Con el tiempo espero ir mejorando y ayudar a otros por acá con mis experiencias también como ustedes !!... Abrazo desde Argentina hermanos✌?
  6. K

    Ayúdenme a calcular a groso modo chicos/as!!!

    Gracias a vos y a los que me contestaron chicos!!... Con el tiempo espero ir mejorando y ayudar a otros por acá con mis experiencias también como ustedes !!... Abrazo desde Argentina hermanos✌?
  7. K

    Ayúdenme a calcular a groso modo chicos/as!!!

    Gracias por tu respuesta bro!! Y si le ponemos más esmero con más comida cuidados necesario e iluminación sería un poco más. Igual estoy re contento por ser mi primera vez!!! Namasté ?? Mikelcc
  8. K

    Ayúdenme a calcular a groso modo chicos/as!!!

    Hola Neost!! ... Emm yo recién entro en el mundo del cultivo y no se casi nada. Pero con respecto a tu pregunta el crecimiento de las plantas y su forma es debido al tratamiento que le dé el dueño de la planta, condiciones, clima, si es en interior, exterior, podas apicales, podas fim etc.
  9. K

    Ayúdenme a calcular a groso modo chicos/as!!!

    Con una maceta recortada de 2 litros decidí pasar a floración sin importar la cantidad a obtener al principio, solo lograr que salga bien!!! (Es mi primer cultivo) pero ahora me entró la curiosidad de que es lo que me espera como producto final y mide alrededor de 60 cm... (Si es que lo logro)...
  10. K

    Decaída en floración :( y algunas dudas.

    Hola Brothers!! Parece que mejoró un poco les mando fotos... Me fijé a ver si tenía buen drenaje. Parece ser la la tierra nueva que puse arriba no era muy buena le saqué un poco y regué como me dijeron. Lo que me preocupa son las ojitas de abajo... Si pueden asesorarme y seguir apoyandome en...
  11. K

    Decaída en floración :( y algunas dudas.

    Ahh !! Jaja y si... Es muy pequeña?. Ojalá no se muera brothers!!! Te le tomé mucho cariño ❤️
  12. K

    Decaída en floración :( y algunas dudas.

    Con casi 500 de agua mineral bro
  13. K

    Decaída en floración :( y algunas dudas.

    Hoy a la mañana fué que la encontré así antes de ponerla a oscuridad.. las fotos en la que está bien son de anoche ?
  14. K

    Decaída en floración :( y algunas dudas.

    De verdad?? Sería algo muy interesante eso!!
  15. K

    Decaída en floración :( y algunas dudas.

    Mmm si... No pasa nada que la saque a la luz en su hora de oscuridad? Si no pasa nada en un rato. Cuando vuelva de trabajar le saco foto bro
-