Contenido reciente de komero

  1. komero

    Neem + Piretrinas + Bacilus

    Lo prometido es deuda 35 dias ( 15 de Junio ) Y aquí unas fotos de una de las Big devil XL que tienes estas cosas y no se lo que es.... Mañana mas fotos y mejores !
  2. komero

    Neem + Piretrinas + Bacilus

    Que tal gente ? Hace tiempo que no entraba por estos lugares.... Bueno tengo una pequeña duda respecto al titulo del post, que es la siguiente. ¿ Es bueno pulverizar el Neem+ Piretrinas + Bacilus todo junto ? Tengo unas Big Devils XL codn 35 días y en estado de floración. Si alguíen puede...
  3. komero

    Ayuda con Critical x Querkle

    haz caso de ruben yo la veo estupenda......mis creams tambien tenian esas puntas y es del ph
  4. komero

    En Crecimiento que es mejor.....

    yo las dos ultimas semanas solo agua y haciendo que drene bien....
  5. komero

    Ayuda con Critical x Querkle

    Veremos como acaba........ @martaa como va la purple x querqule ?
  6. komero

    Ayuda con Critical x Querkle

    A mi la Skayler e pone tonto. voy por el 5 capitulo de la 5 temporada
  7. komero

    Ayuda con Critical x Querkle

    Jajajajajaja...... Puto amo el Haisenberg......pero mejor esta la mujer !! ;)
  8. komero

    Purple Kush

    pues probe un cogollo secado en el router despues de 4 dias secando normal. hombre sabia un poco verde, pa que te voy a engañar, pero me quede dormido tio..........cuando la cate de la que estoy secando lentamente te diré, ya que ahi tengo las puntas.......La parte de abajo coo habreis visto no...
  9. komero

    Purple Kush

    Por cierto, ayer me fume uno de purple, de sabor no esta mal, pero te pega un ostion que me quedo seco en el sofá.....zzzzzzz
  10. komero

    Purple Kush

    Gracias @davidjaraque. ya me di cuenta de esto....los ultimos abonos los hice sin BIOGROW para la Purple. En la Assorted hice los dos riego con abono en los cuales les puse el BioGrow ( 1ml/l ) en los proximos riegos lo quito ya... Lo que voy ha hacer en las proximas es que en la fase de...
  11. komero

    Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

    Se me hace la boca agua !!! Enhorabuena amigo
  12. komero

    En Crecimiento que es mejor.....

    Necesitamos opiniones....
  13. komero

    Purple Kush

    Y aquí una Assorted de Budha seeds plantada y germinada el mismo día que la Purple. Esta planta como podréis ver en las fotos, hice tres trasplantes....no se si eso habrá tenido que ver en el proceso de crecimiento y también se me rompió el ojo central ;), pero menudo estirón se ha pegado la...
  14. komero

    Purple Kush

    53 Dias....
  15. komero

    Ayuda SEGUIMIENTO Cream Caramel Auto + Budha seeds 3,5 €

    58 dias ....... afilando el hacha !!! Siento no poder daros mas calidad en las imagenes, estan los cogollos blancos y los pelos ya hay marrones y hay muchos con las puntas marrones, no creo que le quede nada. llevan mas de dos semanas solo con agua.
-