Contenido reciente de konami

  1. K

    Tu de quien eres? SCROG o SOG

    ola bunas yo solo digo que teniendo un armario xikitin para poner un par de madres y sacar eskejes... teniendo uno grande de flora como yo y con 600w se ace maravilla mi 1 cultivo solo plante 6 y no estubo mal estoy en mi 2 cultivo cn 1 mes de flora ya y tengo 30 plantas metidas en un armario de...
  2. K

    Hola a todos, NECESITO RESPUESTA URGENTE POR FAVOR

    aveces algunos si le importa la cantidad ya k ello te dara d fumar timpo...el resultado este a mas cosexa mas tiempo fumando hierba rica y gratis,yo x ejmplo estoy probando cn un armario d 120x120x120x200 cn 600w tengo 6 plantas y 1 eskeje,y ya te dire cuanto consexo pero vamos kiero ir...
  3. K

    Tus cosechas!!! (Post informativo)

    ok lo e entendido pues asta aora k no e provado cn un armario de 1,20x1,20x1,20x2,00 cn 600w agrolut de sodio y tengo 6 matas dentro,asta k no cosexe no te puedo decir.....pero vamos mis antecedentes son en un caxito de terraza cn 4 oras d luz directa d sol, cn 3 plantas en exterior e llegado a...
  4. K

    mejor marca de productos

    ombre yo te diria k como mejor marca, y da unos resultados de la ostia ,aunke tengas k estar cn dosis y lexes,y dan unos resultados de putisima madre claro,son los de G.H.E para mi x aora estoy muy contento cn ellos al final de la flora cuando cosexe te dire si son de la reostia jejejeej saludos...
  5. K

    como veis esos cogoyos a cuarta semana

    buenas colega ,esos cogollos se ven de puta madre,yo a ojo de buen cubero te digo k les keda como minimo 3 semanitas ,dependiendo de k genetica tienes y lo k le llevas exando claro...eso mimos jejjeje avisi puedes decirme cuantas as plantado y pon alguna fotino a vista general ,para k ve veamos...
  6. K

    Tus cosechas!!! (Post informativo)

    kien a conseguidos todo esos gramos cn solo 8 plantas y cn 600w claro .............k x favor kiero ablar cn el jejjeje saludos
  7. K

    que les pasan amis plantas alguien lo sabe?

    este domingo aran 2 semanas desde k estan a fotoperiodo 12-12 le estoy dado mas nitrogeno en estas 2 primeras semanitas luego se lo rebajo a dosis recomendad en flora........d momento una psicodelicia esta super avanzada frente al resto es increible pero van mu bonitas avisi oy os pongo unas...
  8. K

    que les pasan amis plantas alguien lo sabe?

    bunas amigos, a pesar k aora e estado de muxo trabajo no e podido contestar, aver prove con exar una solucion en el riego con alga-bloom k tenia x aki,aunke tmb le e exado un pokito de porcentaje de nitrogeno en la mezcla ,cn su ph regulado a 6 ,es gracioso ya k yo mido todo ,tanto el agua k le...
  9. K

    que les pasan amis plantas alguien lo sabe?

    buenos amigos de acuerdo pondre fotos lo mas detallas posible,esto.... como se pone las fotos para k se vean en el post eske no se ponerlas y creo k asi lo veran mejor la gente gracias........
  10. K

    que les pasan amis plantas alguien lo sabe?

    ola men,las mias de cada vez estan mas jodidas ,tmb la regado poco y cn el abono mens,aora empezare a abonarlas mas,pero d momento no tienes mu wena pinta ,me are d los correctores compo ,como me aveis dixo,cn su ph ajustado y aver pero de momento no van nada bien para su 1 semana de...
  11. K

    que les pasan amis plantas alguien lo sabe?

    eso todo depende k este la maceta mas pesada ,x k si el sustrato esta muy seco el agua llegara enseguida abajo asik no es una buena referencia....yo te sugiero k le metas el dedo a la meceta y mires y si esta humeda o no ,si no ya sabes a regar.... ahn pues dime como te estan llego si muestran...
  12. K

    que les pasan amis plantas alguien lo sabe?

    pues yo are lo siguiente,oy pillare un corrector de carencias,y se lo aplicare con ph ajustado en el riego de oy aver k tal luego empezare abonar cn la dosis recomendada,ahn yo uso los productos de flora series de G.H.E aver k tal,se recuperan y pongo fotos....ya indagando tienes k ser una...
  13. K

    alluda por fabor!!! nadie sabe que le pasa a mis niñas!!!

    tulay avisi te puedes psar x mi post y exarme un cable tio,avisi los sobre le vendria bien ,alo k le pasan amis matas....ahn y los sobres en agua el agua me imagino k sera con ph ajustado no?
  14. K

    que les pasan amis plantas alguien lo sabe?

    tu tmb la tienes sin comida,yo eske no me atrevo abonar ya tio,no vaya ser k lo jodas mas por que otra cosa.........eske sin saber k les pasa no kiero abonar cn abono de flora no vaya ser k lo peores,exactamente k es lo k te pasa ati.....
  15. K

    que les pasan amis plantas alguien lo sabe?

    por favor ayuda avisi alguien reconoce los sintomas de mis matas,k para ser el primer cultivo me esta dando un coñazo k te cagas....aki les dejo la foto del problema un saludos y buenos humos......... http://yfrog.com/0k02122009624j
-