Contenido reciente de kongrio

  1. K

    400w scrog

    wenas fumaos este es mi jardin de la alegria y ke por ora es una mierda,aber si con buestra ayuda y un pokitin de suerte conseguimos sacar un par de cogolletes! el armario es de 60x60x180cm con un 400 sodio,un intractor de baño de 98m3/h y otro de ventiladr de190m3/h (futuro extractor) las...
  2. K

    2 Critical+ 150w Sodio en scrog

    ke pasa tio?komva eso? ke vbuena pinta tiene,mendaS PORRAS VAN A ECHAr! me interesa muxo este seguimiento,yo tambien estoy haciendo scrog en un 60x60x180 con un 400w,es poca superficie,pero creo k lo aumentare a90x60. adeus e bos fumes
  3. K

    1º cultivo 400w 3cheese 2 whit rhino.problemas!!!!

    buenas actualizo este seguimiento para eneñarles algunos cambios que hemos realizado en el cultivo 1- Hemos cambiado las macetas de 3 L a 7 L. es sufuciente o es necesaria mas capacidad? 2- Cuando transplanabamos utilizamos unas encimas para el crecimiento de las raices ya que segun hemos...
  4. K

    1º cultivo 400w 3cheese 2 whit rhino.problemas!!!!

    gracias a todos por vuestros consejos. ya puse el foco mas lejos de las plantas,y dentro de 2 semanas las transpantare a unas macetas mas grandes. no tego medidor de ph,voy a comprar comprar unos vastoncillos ke se meten en el agua y se ponen de un color u otro para saber el ph de una formamas...
  5. K

    1º cultivo 400w 3cheese 2 whit rhino.problemas!!!!

    una foto mas detallada
  6. K

    1º cultivo 400w 3cheese 2 whit rhino.problemas!!!!

    muchas gracias!! mondariz es una marca de agua embotellada! ai van esas fotos
  7. K

    1º cultivo 400w 3cheese 2 whit rhino.problemas!!!!

    Este es mi primer cultivo y tengo algunos problemas.Cultivo con un 400w agrolite en un espaciode 60x60x180cm con un etractor de baño de 90m3/h y otro como intractor.Riego con agua del grifo,pero como tiene cloro la dejo en reposo 2 dias.Tambien riego con agua mondariz Las macetas son de 3 litros...
  8. K

    podrian decirme aljuna variedad idoneo para galicia?

    como todos sabemos en galicia llueve mucho y a finales de setiembre o como muy tardar a meiados de otubre lla empieza a llover!!! siempre ke e palntado e escojida las variedades mas tempranas pero siempre se kedan pekeñas y algunas veses los cogollos cogen moo. si me pudieses decirme aljuna...
-