Contenido reciente de Kovalski

  1. Kovalski

    Seguimiento 80x80 - Led - Critical + 2.0, Liberty Haze, Power Plant, Pinneaple Chunk

    Muchas gracias a todos por quedarse por aquí. Las critical son las 2 que están por el centro, son las más chicas. Voy a pasar a ver esa liberty haze para ver cómo va!! El sistema de control de humedad está buenísimo, está siempre perfecto. Al ser el armario chico el humi y deshumi son...
  2. Kovalski

    Seguimiento 80x80 - Led - Critical + 2.0, Liberty Haze, Power Plant, Pinneaple Chunk

    Hola compa, lo compré en Amazon. La marca es vivosun. La velocidad es regulable con un potenciometro. Te dejo el link VIVOSUN 4 Inch 190 CFM Inline Duct Fan with Variable Speed Controller for Ventilation https://www.amazon.com/dp/B01DXYMGOM/ref=cm_sw_r_cp_api_HRbQzbDWJHA9G Enviado desde mi...
  3. Kovalski

    Seguimiento 80x80 - Led - Critical + 2.0, Liberty Haze, Power Plant, Pinneaple Chunk

    Buenas muchachos, acá ando presentando mi indoor, es mi primer cultivo, eh ido leyendo mucho en el foro y sacando info, evacue muchas dudas de esa manera pero a medida que avance van a ir surgiendo algunas otras y qué mejor que aprender todos por acá. Les empiezo comentando de que consta el...
  4. Kovalski

    Seguimiento en Interior 150W LED

    Buenas! Me quedo a seguir esto. Ayer puse unas semillas en un taper, dentro de unos días comenzare mi seguimiento por acá. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  5. Kovalski

    DUDA ventiación indoor

    Buenas, la única recomendación que te doy es que cuando te llegue compruebes si es compatible con 220v. Depende el origen, puede ser solo 110v o 110/220. En caso de ser 110 le pones un adaptador 220 a 110 y sale funcionando. Pero jamás conectes directo sin antes ver eso!! Yo traje el mío de...
  6. Kovalski

    Donde puedo comprar semillas?

    Buenas, en mi caso que soy del interior y no se consigue por acá decidí pedir en semillas-de-marihuana.com , pedí las variedades que me gustaron, pague con tarjeta internacional y el mismo día que hice el pago las enviaron para uruguay. Están en viaje, llevan 4 días recién. Demora de 10 a 15 en...
  7. Kovalski

    Compra de semillas

    @santillano2003 tenes que hacer click sobre el perfil de el acá en algún mensaje y te abre una pestaña, dale iniciar charla o nueva charla y ahí pones un título y el contenido. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  8. Kovalski

    Compra de semillas

    Gracias por las respuestas, el tema es que soy de salto y no hay nada. Las páginas de los grow de Montevideo no tienen mucha data o ninguna directamente de que semillas trabajan. Tengo que andar llamando y ver qué banco venden para ver si me gustan y ahí pedir Enviado desde mi iPhone...
  9. Kovalski

    Compra de semillas

    Buenas, como va? Tenes idea si las semillas entran en los 3 envios de 200 dolares que hay por persona o pasan como carta? Porque ya gaste mis 3 envios, pero si vienen como carta o paquete chico creo que podria traerlas sin problemas. Saludos
  10. Kovalski

    Seguimiento AUTO PURPLE (indoor + LEDs) - NOVATO 1er cultivo

    Muy bueno! Qué tal te pareció el panel viparspectra? Estoy pensando hacerme con el de 600w. Si puedes sube el peso de la producción. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  11. Kovalski

    Viparspectra 600w en 80x80, demasiado?

    Muchas gracias por las respuestas! Voy a pasar por ese foro a ver qué tal y si consigo algo para armarlos. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  12. Kovalski

    Seguimiento 80x80 - /DESTROYER, PANAMA, PANAMA DC, SUPER SKUNK/ - Apollo 8/254W - SCROG

    Muy bueno!! Buena producción, me quedo por aquí que es de gran ayuda todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  13. Kovalski

    Viparspectra 600w en 80x80, demasiado?

    Buenas muchachos como va? Luego de andar leyendo mucho por todos lados me decidí a armar un indoor.. tenia pensado meter de 100x100 pero la verdad es que se me hace grande para el lugar que tengo y me decidí por un 80x80, el problema esta en La Luz, tenia pensado comprar el Viparspectra de...
-