Contenido reciente de kram

  1. K

    Que sabeis de Critical Mass

    Critical Mass jau veo/leo k todos stamos kultivando del MISMO eskeje;) sip, coincido con los compis; aunk aki (nord-este la peni y al kultivar en maceta) han salido buenos cogollos pero no tan grandes como dicen otros en este hilo. No se de nadie k la haya kultivao d semilla... a mi el...
  2. K

    cannabiscafe Barcelona

    hola planto. el enlace de grassteam no me funciona. Nos harías un favor si lo pudieras publicar tu mismo para recordárselo. gràcies x tu tiempo Mk
  3. K

    cannabiscafe Barcelona

    hola al star FUERA DE USO el CC.net, recuerdo a l@s amig@s de Barna, k mañana JUEVES vienen los compis El Big Bud y Alibabá desde Tenerife. Kedamos a eso de las 20h en el Ateneo del Xino (calle robadors, 25 baixos-llamar timbre)
  4. K

    Cannabiscafe: Como podeis entrar

    ¿trabajar? hola sr.pedrodro. Igual usted estará más INFOrmado de l@s k NADA sabemos desde hace TRES DÍAS. Hace MENOS de un mes k el foro del CC.net cayó durante 7 DÍAS y al volver a "star operativo" NO se solucionaron vários problemas: buskador, fotos, etc.. ¿k soluciones adoptasteis??? pk...
  5. K

    Depues de definir el sexo, cuanto tiempo pa´la cosecha?

    Salu2 gardin. dependerá de la VARIEDAD que tengas; seguramente tendrás semillas mexicanas (sátivas PURAS) que te cogollarán mucho más tarde que las que cultivamos en europa (cruces para rápida floración) Te seguirán creciendo en la floración; algunas incluso triplicando el tamaño de...
  6. K

    por donde corto la ramita?

    hola esto se refiere a que al cortar por debajo de un nudo, cuando impregnes ese nudo de hormonas de enraizamiento y lo entierres en el sustrato (tierra, coco, lana d roca, etc) de allí será de donde crezcan las NUEVAS raices, por esto te recomiendan que cortes ANTES de algún nudo. Suerte...
  7. K

    esquejes FÁCILES de enraizar

    Hola gente: estos días stoy enraizando de las mamis (sip, ya se k es algo tarde y k quedarán muy pekes, pero algo más de fumable k sacaré ;) como SIEMPRE... hay eskejes k enraizan casi sólos... y k a los pokos días ya stan petaos de raices... mientras k a OTROS les cuesta mucho más...
  8. K

    Buena producción en cultivo interior

    Hola gente: una de KCB q me funcionó muy bien dentro, fue la SPONTANIKA: muy skunky de fumada; buenos cogollos, facil esquejado y buena producción. Otra baratilla y k funciona bien tanto dentro como fuera es la Sweet Purple de Paradise seeds (18 leuros) aunk no se "sale" de producción. Suerte...
  9. K

    Cannabiscafe: Como podeis entrar

    Mucha mucha incompeténcia :-( Aupa, éstos son para mi los GRAVES problemas de funcionamiento del CC.net; sino ¿¿como es posible que después de los ERRORES con la pérdida de la mayor parte de FOTOS y la anterior caída de casi una semana... :( SIGAN los incompetentes de NARCO-TEAM??? ¿se nos...
  10. K

    Buena producción en cultivo interior

    sip, skunk#1 o Sensi-skunk a 20 leuros las 16 semillas, con buenas y rikas matas y cogollos prietos de auténtika skunk :D suerte en vuestros cultivos
  11. K

    una preguntilla q me podeis contar de las skunk 11 fem.

    hola santana (¿No era un músiko??? ah no! era un tenista!!! :D) Beno, la sk#11 la cultivé en el 1er cultivo interior de la hrmana mi compa. Buena relación calidá/precio, aunk tendrás de VIGILAR los travelos, k suelen apareser con alevosía y nocturnidá) ;) A nosotrus nos salieron 2, al amigo...
  12. K

    Semillas de esta campaña

    aupa Ramses: tengo medio sobre (5-7 semis) de las d semilla y espero sakar una (o 2) nenas de kada; de los eskejes uno d cada menos la GWS k tengo 2 d distintas mamis. Ayer me pasaron otro eskeje, este d White Rino, del k espero sakar + eskejes pa fuera... Suerte en vuestros cultivos
  13. K

    una pregunta sobre las horas d sol directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aupa discrepo: creo k cuantas + horas de luz solar direkta mutxo mejor, pero se deberá vigilar la tempratura de las raices; sombreando las macetas para k no se achicharren; poniendo una capa arcilla, etc...
  14. K

    Semillas de esta campaña

    holas Este año me decidí por variedades más clásicas y de rápida floración y grácias a las compras conjuntas k realizamos con compis de las katikas los martes, pude kedarme más variedades. Las elejidas han sido: -Jack Flash (Sensi) -Early girl (sensi) -Maple leaft (sensi) -Jamaican...
  15. K

    Hachis o marihuana?

    aupa Tambien puedes sakar maría y costo: cuando coseches guardas todas las hojas y cachitos de hojillas del manicure (todas las hojas k contengan tricomas) en una caja y los cogollos bien manicuraos a sekar como siempre. Cuando ya tengas toda la hierba de la caja seka, la tamizas (en seko o...
-