Contenido reciente de krippyKushh

  1. krippyKushh

    Ayuda con AUTOFLORECIENTES!

    Hola buen día grupo, la verdad tengo una duda tengo unas AUTOFLORECIENTES plantadas (1)AK47(1)lemon(1)purple haze la cosa es que hoy se cumple 2 meses desde su germinación hasta el día de hoy ! Le ví unos pelitos a la lemon pero hay quedaron no salieron más hace una semana atrás, el año paso no...
  2. krippyKushh

    Que le pasa a mi plantita??

    Yo creo que es algo de la genética algo normal ! La mayoría de plantas auto o regulares que e plantado pasan por ese color pero te aseguro que no es nada malo, se ven super lindas
  3. krippyKushh

    SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES!

    Hola compañerooos ! Así están las plantitas 6 días más de crecimiento se están poniendo muy lindas y la purple se acomodo bastante y pego un muy buen estirón así que nada así va la cosa hasta ahora ojalá salgan lindas florcitas
  4. krippyKushh

    Cuánto le puede quedar?

    Para mí le falta una semanita mas aproximadamente ! Los últimos días es donde la planta más engorda así que no te desesperes una semanita y corta me lo vas a agradecer ajaja
  5. krippyKushh

    SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES!

    Así están las plantitas, la verdad se están poniendo lindas espero den lindos frutos
  6. krippyKushh

    SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES!

    Hola buen día grupo ! Adelanto así están las nenas al día de hoy la verdad pegaron un buen estirón pero están bastante chica más la purple haze pero bueno vamos a ver qué pasa todavía no están preflorando así que tienen tiempo para seguir creciendo y pegar algún estirón en floración
  7. krippyKushh

    Lista para cortar

    Para mí le falta unas 2 semanas más ! Le falta engorde y que dejen de salir pelitos blancos ! Déjala un tiempo más y míralo con tus propios ojos 👍🏻
  8. krippyKushh

    Ayudarme colegas corto ya esta S.A.D

    Le falta mínimo 2 semanas le falta engorde y que dejen de salir pelitos blancos de todas formas lo mejor que podes hacer en comprarte alguna lupa y mirarle los tricomas para saber su punto exacto ! Cuando los tricomas están transparente le falta pero tenés el punto dónde pueden estar los...
  9. krippyKushh

    Plantas 24 días muy "enanas" y Seguimiento Posterior

    Y como van las nenaaaas ?
  10. krippyKushh

    SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES!

    Así están las plantitas al día de hoy desp de 5 días y siguen creciendo bastante rápido así que a meterle ! Todavía no largaron pelitos así que le sigue quedando tiempo para crecer ! La purple es la única que se quedó un poco estancada
  11. krippyKushh

    SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES!

    Si son de 3 meses pero el año pasado me pasó lo mismo con una ak de un mes quedó como está pero desp arranco y termino creciendo 90cm con unos cocos terribles en exterior ojalá pase lo mismo pero son todas distinta genética
  12. krippyKushh

    SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES!

    Chicos hoy fui a ver las plantas y me sorprendió ver qué están creciendo más rápido se ve un avance mucho mayor y estoy días vienen a puro sol así que ojalá peguen un buen estirón pero creo que ya agarraron muy buena fuerza
  13. krippyKushh

    SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES!

    Hola amigos cultivadores! Bueno arranco con el tema tengo 3 plantas autoflo (1 ak47) (1purple haze) y (1 lemon) están plantadas y ya tienen 3 semanas de vida ! La verdad las veo muy lentas en crecimiento pero el motivo creo que q sido los días se lluvia y días nublados que no ayudaron mucho q su...
  14. krippyKushh

    Purple haze ..

    Justamente iba a comentar esto ! E visto en un seguimiento que un chico plantaba purple kush y tenía el problema de que aveces no les salían moradas y dijo que regaba por la noche para que tome un poco de frío! Pero no sabía se podía ser perjudicial para la misma planta
-