Contenido reciente de Kromm

  1. K

    Panamá

    Estoy leyendo y creo que es más fácil hacer manteca con los restos de manicura y cogollos chicos ... Me quedan 2 en exterior las cuales no pude proteger del tiempo, no se si están bien , la 1 : La 2 : .....saludos !!!
  2. K

    Panamá

    Novedades : Las 2 mimadas tuve que cosecharlas antes de lo que tenía pensado , se me venían los hongos con tuti......con los cogos de abajo chicos quiero hacer algo fácil, no tengo mallas así que lo descarto .....pensaba algo con alcohol ( vodka ,gin , wisky) no se tiren ideas
  3. K

    ABRIL FLORES MIL 8/5 CAMBIO DE FECHA ........

    Me parece que el día de la madre es el 15
  4. K

    Panamá

    Bueno estoy sacando alguno cocos con pequeños brotes de hongos... Con que limpian las tijeras y pinzas ?
  5. K

    Panamá

    La de 38l la tengo adentro esperando el buen tiempo Tengo otra con un par de ramas casi quebradas no se si me conviene ya cortarlas Y este es un cogo que corte x hongos ...saludos para todos
  6. K

    Panamá

    Bueno el viento en la azotea esta crudo la mas grande tuve que atar como si fuera un racimo de rosas y meterlas adentro por una puertita jaja así que esa zafa el temporal
  7. K

    Panamá

    Ayer me rompió una rama Mientras estaba en la peluquería pensaba menos mal que no era Natalia
  8. K

    Panamá

    Que lo pario como llueve , estoy en el trabajo rezando que no me parta las ramas una locura y lo peor es que falta maduración tengo aun los tricomas transparentes
  9. K

    Panamá

    Me prestaron una lupa x60 de apoco se vienen llenando de tricomas x ahora están transparentes esta es la de 38l Esta esta en 11 l Esta la tengo en 23l
  10. K

    Natalia natalia temporada 2016

    Muy buenos cogos felicitaciones, como están los dedos y antebrazos?
  11. K

    Primer cultivo!! 3 Mobydick, 1 Kraken. Necesito toda la ayuda posible. GRACIAS!

    Yo te aconsejaría cortar primero zonas afectadas y tirarlas , teniendo un cuidado especial en la limpieza de la tijera para no ir contagiando otras zonas.hacer un seguimiento diario buscando mas rebrotes y si surgen más adelantar la cosecha antes de perderlo todo
  12. K

    Panamá

    Novedades : Retire cuatro cogos de abajo con primeros signos de botrytis estoy revisando diariamente espero no tener que adelantarme justo en las 2 más mimadas ...tengo otras 2 sin techito y vienen impecable
  13. K

    Panamá

    Hola , que tiempo bravísimo el viento y agua en la azoteatengo 2 bajo un toldito precario la que tengo en 38l Y en 11l
  14. K

    Panamá

    Gracias Mflecha y Verdolaga214 ....... Hoy casi me da un infarto al ver todas las ramas dobladas casi tocando el suelo , improvisé un techito precario con un nylon , sacudí todo para quitar exceso de agua y mejoro la situación....espero que aguante hay bastante viento
  15. K

    Panamá

    Buenas viene avanzando la flora de apoco , estos días fríos me ayudaron con las plagas , pero ahora con el calor resucitaron...otra ves trips y mosca blanca ....hasta cuando puedo usar el abatop ?
-