Contenido reciente de KRUSHEV

  1. K

    white rhino o white widow??

    wenas no e probado ninguna de as variedades k planteas pero si las kieres pillar de grenhouse por lo k e oido planta wite rhino si es de otos bancos como sensi por ejemplo la widow me an dixo k sale mu wena en cuanto al cañamo industrial es lo mismo pero no tiene thc i esas cosas asi k si kieres...
  2. K

    sorpresa!!

    la verdad esske lla uso ese sistema i llo flipo pork me a aguantado tenperaturas de asta -7grados las plantas pekeñas ai una k es totalmente morada del frio xd pero lo increible es k viven xd salu2 :lol:
  3. K

    sorpresa!!

    otra mas!!para la ola de frio (n se si sobrebibiranpork ace un frio k te kagas ) les e puesto 8una bolsa k kubre la maceta (transparente) :D salu2
  4. K

    sorpresa!!

    mas!!
  5. K

    sorpresa!!

    weno mas fotikos lla ta exando las segundas hojas :D i me an salido 4 semillas de las k plante!lla os pondre fotos de las nuebas plantas la semana k biene
  6. K

    sorpresa!!

    A POR CIERTO E PLANTAO UNAS 9 SEMILLAS DE UNA MARIA K DEROXA CALIDAD ABER SI SALEN EJEJEJE,PA ASEGURAR SALU2 :P
  7. K

    sorpresa!!

    WOTRA FOTIKO!! :fumador2: HOSTIA ME ACABO DE DAR KUENTA DE K TA ETE IKONO XD :fumador3: ME MOLA JEJEJEJ MAS FOTICOS JEJEJE SALU2 PORFAVOR CONSEJOS!!!!! MERSSIP!!
  8. K

    serious seeds

    muxas gracias bereis os sere sincero en realidad me gutaria plantar white russian pero esk me decis k atrae en especial a plagas...por otro lado k tal la chonic de colocon i la bublegum..i si no probaria kn la mobi dik da problemas en exterior¿?k tal el pelotazo¿? porfabor responderme todo eso i...
  9. K

    serious seeds

    entonces kreeis k seria dificil obtener una buena calidad cn wr en exterior¿?i ke me decis de cali mist soi de cataluña i creo k no tendria tantos problemas cn el alargue de floracion mas respuestas porfavor!! salu2
  10. K

    sorpresa!!

    WENO TAL I COMO OS DIJE BOI A COLGAR FOTOS ME ALEGRA SABER K A SOBREVIVIDO AL TRNSPLANTE DONDE LE DAN LA MALLOR HORAS DE LUZ POSIBLES I K NO SE A ESPIGADO WENO AKI OS CUELGO UNAS FOTILLOS
  11. K

    sorpresa!!

    pues bereis el otro dia iba llo caminando por mi werto to feliz pensando en donde iba a plantar la tuja el año k biene i me llebe una sorpresa cuando bi una pekeña planta k abia germinado de seguida la trasplante a un lugar donde le da el mallor numero de oras de sol directo i la puse en tierra...
  12. K

    serious seeds

    wenas me gustaria k komentarais buestras experiencias con las plantas de este banco(dudas i eso...)i en especial me gustaria k me explicases k tal se comportan wite russian en exterior i cali mist cual resiste mas las plagas i eso :fumador1: salu2 :fumador1:
  13. K

    DUDA IMPORTANTE

    por favor responder!! :( es importante salu2
  14. K

    felICITaCIóN nAvIDEñA

    CPMO PA K NOS MALDIGAS :lol: FELIZ AÑO 2007(I LOS DEMAS TMB)
  15. K

    DUDA IMPORTANTE

    PRIMERO DE TODO FELIZ NAVIDAD! PUES BEREIS ME AN COMENTADO K EL BANCO SERIOUS SEEDS SOLO PRODUCE SEMILLAS UNA BEZ AL AÑO O ALGO ASI,Y YO KIERO COMPRAR SEMIS DE ESTE BANCO (O DE DINAFEM SI NO)I ME AN COMENTADO K PODRIA TENER DIFICULTADES ARA ADCKIRIR SEMILLAS EN MARZO,ME GUSTARIA SABER SI ES...
-