Contenido reciente de kuame

  1. K

    Ustedes creen que este extractor me sirve ? (Fotos)

    Yo pienso q si bro, yo tengo uno parecido solo q mi espacio mide 1x1m, y han crecido bien las plantas, cheka como salieron las mias http://www.lamarihuana.com/foro/mexico/85401-cambio-semillas-2.html Saludos
  2. K

    mi primer indoor.

    Que bien por ese indoor !!!
  3. K

    ayuda para hacer un indor

    Con 2 cfl de 105w ni de broma se consigue la misma cantidad de luz que con un 600 de sodio brother, yo te recomendaria suponiendo q vas acultivar 1m2 un mh de 250 para vegetar y un sodio de 400 para florecer, eso si no esperes colas duras duras ni muy densaz con 400w, para eso hay q pegarle a...
  4. K

    Grow Shops de confianza pare envios a Mexico.

    si fuera a comprar alguna semilla compraria a cannabiogen en su pagina, he plantado algunas de sus variedades y probado otras y son muy buenas, sativas la mejor a mi gusto panama e indica chitral. (Y)
  5. K

    Grow Shops de confianza pare envios a Mexico.

    Cannabiogen bro destroyer, pck, ..... Saludos
  6. K

    CONCURSO !!! LA NIÑA DEL BOTE!!!

    Si hay pero solo feminizadas, q yo sepa. Tengo algunas mas de padre chitral x madre oaxaca para el rpemio solo q no se han probado. Saludos
  7. K

    CONCURSO !!! LA NIÑA DEL BOTE!!!

    ufffff wendy cannabiogen es mi banco preferido, de echo las q yo pongo para el premio son chitral kush y oaxaca 79 de cannabiogen Saludos
  8. K

    Cultivo LED - White Widow - Enero 2011

    Suerte men, unos dicen que con leds resinan mas ya tu nos diras. Saludos
  9. K

    Seguimiento de cultivo indoor Paso a Paso

    No les pasa nada, con algun hilo o algo lo amarras de la punta y le doblas hasta donde veas q aguanta sin quebrarse, y lo amarras a la maceta.
  10. K

    Seguimiento de cultivo indoor Paso a Paso

    Doblalas brother
  11. K

    Cultivo Otonal de Mr.K

    Pues les cuento, la oaxaca ya la corte junto con otrs 2 de hecho le faltaron unas semanas a la oaxaca, pero tube algunos problemas con la oaxaca x eso la corte, pero ya tengo otra oaxaca creciendo 8) , haber si esta si llega en mejores terminos al final, y pues con la escuela trabajo familia...
  12. K

    CONCURSO !!! LA NIÑA DEL BOTE!!!

    Exelente idea, yo pongo unas semillas tambien para el premio. Saludos
  13. K

    Ayuda para identificar variedad

    Indicorras men, el morado puede ser un rasgo genetico, una deficiencia o por el frio. Saludos
  14. K

    verde limon y variedades mexicanas

    Re: verde limon Segun la q he probado es una yerba de colocon feliz, toquez de limon y algo fresco menta? no se bien, es una planata con foliolos delgados y bastante acerrados arreglados de forma circular crece alta y como un pino navideño, segun se yo viene de michoacan, x otra parte la linea...
  15. K

    seguimiento DWC 2010

    Hey men gracias x el dato, recien voya empezar un hydro y me sirvio mucho ,sacaras f2 de original haze?
-