Contenido reciente de Kuernas

  1. K

    Seguimiento de mi primer Indoor, 600w 7 critical+ y 2 Ak47

    Muy buenas apañero, el mayor problema que veo es la temperatura, cuando estén en flora te arriesgas mucho a tener arañita japuta, no se si dejas armario abierto o cerrado, pero dejalo abierto y abre puerta, sube un poco más el foco si puedes, si es con sodio podrás subirlo unos 10cm más...
  2. K

    Duda sobre clonex, iclone, etc

    El iclone es impresionante, te lo aconsejo si quieres 100% de efectividad
  3. K

    Ayuda noob esquejes

    Según van pasando los días las dejas más tiempo sin tapa para que se adapten.
  4. K

    Ayuda noob esquejes

    Hacer esqueje es lo más sencillo del mundo, a mi me salen el 100% de los que hago y os puedo decir que hago en masa, tan fácil como jiffy , iclone y tupers , muy importante dejarlos dos días en oscuridad y destapar los tupers dos veces al día de 5 a 10 minutos , pulverizar la tapa del tuper y...
  5. K

    Esta floreciendo o marcando sexo?

    Si salen pelos blancos es hembra, si salen guisantes macho.
  6. K

    Esta floreciendo o marcando sexo?

    Hola, pues la diferencia es notable, te salen como quien dice unas bolas, se podrían decir que son las pelotillas del macho, jajajajjasi salen pelillos es femina
  7. K

    Dudas sobre metodo de selección de madres.

    Para dedicarte a hacer mamis y sacar muy buenos esquejes es muy buena la luz azul, tendrías que aplicarla la apical, la luz azul favorece el crecimiento de nuevos nudos y acelera el crecimiento bastante, salen más duras y más sanas.
  8. K

    Dudas sobre metodo de selección de madres.

    Muy buenas compañero, yo las mamis las pondría en maceta de 17 l, con tres mamis tienes de sobra si las mantienes bien limpio el ambiente y sigues un procedimiento de prevención contra amiguetes. Yo cada dos semanas sacaba una burrada de cada una, y tenía 10. Un saludo grande y mimalas.
  9. K

    Temperatura y humedad

    El problema en Bilbao es la humedad.
  10. K

    Temperatura y humedad

    Son kritical Bilbo originales de planta madre original. A ver lo que dan.
  11. K

    Temperatura y humedad

    No se si veis las fotos, creo que las he subido.
  12. K

    Temperatura y humedad

    Muchas gracias, subo alguna fotito
  13. K

    Cream mandarine f1 con lec 315 w

    Muy buena pinta, pero en mi opinión las habría podado un poquito para que toda la luz posible la reciban las ocho o nueve ramificaciones principales, así todo muy buena pinta.
  14. K

    Temperatura y humedad

    Perdón tienen una semana y media de flora, no dos.
-