Contenido reciente de kuernos

  1. K

    maría

    eso diselo al guardia ke me trato como un puto delincuente por llevar una puta chinilla de hachis.ah!! y ke ademas me kito mi chinera ke era un gran recuerdo y mi librillo de papel ke me valio su dinero y ke por supuesto me kitara el dinerito de la multa :x yo no digo ke todos seais...
  2. K

    nos pillaron los del tricornio

    gracias de nuevo zarbel spero ke santa rita te oiga y me metan 300 pavos ke ya me joden pero bueno ke se le va a acer. me an jodido la paga extra ke tanto sudor cuesta ganar para ke ellos se cuelguen una medallita y tengan algo ke contar en el bar. ke puto asco dan. ey sin kerer ser pesao es...
  3. K

    nos pillaron los del tricornio

    ey ke soy ya mayorcito de edad en serio los 22 palos ya no me los kita ni dios. gracias zarbel por echarme una mano pero cuanto crees ke nos podria caer?? ke por desgracia no soy insolvente pero mi curro me da pa vivir y poco mas. bueno gracias de nuevo
  4. K

    nos pillaron los del tricornio

    hola amigos de lo verde el otro dia venia con 2 amigos en el coche y nos topamos con un control de guardias de los buenos con perrito y todo. el caso es ke nos registraron y mi colega al ver al perro opto por darles lo ke tenia 3 bellotas de aprox 11 gramos cada una y una bolsita con gramo y...
-