Contenido reciente de kumawa

  1. kumawa

    Devil Fruit regular-solitaria

    perfecto, gracias le cambiare el horario ahora mismo, por cierto es regular, esto implica algo extra que no sepa? no debería estar más tiempo que una automática? si planto una devil fruit automática son los mismos parametros? (35cm / 30% del alto del mueble) muchas gracias por tu ayuda =)
  2. kumawa

    Devil Fruit regular-solitaria

    % Mide 170x70cm, es esto relevante? puedo controlar la altura de las ramas con alambres, lo que quiero saber es si es conveniente darle mas tiempo para que ramifique y tenga más guías, la planta actualmente sin alambres ocupa el 70% de la altura total, contando la maceta, con alambres la reduje...
  3. kumawa

    Devil Fruit regular-solitaria

    Hola, gracias pero yo sé como pasarla a floración lo que me preocupa es CUANTO hay que darles de crecimiento antes de pasarlas a floración, porque debería crecer más o no?, o es mejor pasarla a floración ahora mismo? tiene prácticamente 2 meses desde que la semilla germino
  4. kumawa

    Devil Fruit regular-solitaria

    Hola! quiero contarles que este es mi primer intento de plantar una regular y opte por una Devil Fruit de MedicalSeed, la configuración que tiene es esta: Germinación 2-12-15 Meceta 50lts Luz sodio 150w en un comienzo , ahora 400w. horario 20/4 Agua - 5 litros de agua con un 8 octavo de...
  5. kumawa

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    hola! soy nuevo, me presento soy de stgo, super novato :cool: pero quiero aprender... tengo una devil fruit en proceso de crecimiento =3 esta bonita ^^ pero no sé cuando pasarla a floración... =/ 28-12-15 5-1-16 17-1-16 ampolleta = 150watts (es recomendable cambiarla?) maceta = 50lts (no...
-