Contenido reciente de Kumquat

  1. Kumquat

    La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

    Voy a tener k ponerle otra vez la guia, aunk sea esta noche, y le pondré un poco mas de tierra, porque resulta k la e tenido todo el dia fuera y con el viento k a hecho un poco mas y se la lleva jeje. Pero parece k marcha bien! :) saludoOs
  2. Kumquat

    La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

    Gracias por el consejo! Ya le he quitado el palito y parece que le ha ido bien un pelin de ayuda, la veo mas firme! muaaaacK
  3. Kumquat

    La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

    Gracias por el consejo! Ya le he quitado el palito y parece que le ha ido bien un pelin de ayuda, la veo mas firme! muaaaacK
  4. Kumquat

    La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

    Pues aki estamos con mi Bom Bom viento en popa!!! Jaja la e tenido k calaz con un palillo para k no se me venga a bajo. Creeis que se me a kedado muy fuera el tallo?? La dejo como esta y ya fortalecerá el "tronquito"? O algun consejo?? GraciaaS y SaludoOs
  5. Kumquat

    La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

    Bueno, aki va la plantita despues de unos tres dias de pasarla al yogur. No soy muy experta y se me a kedado un poco fuera el tallo.. pero ya lo iré solucionando xD. Será una planta de interior pero por el momento aprovecho que está pequeña y la saco al jardin las horas de sol. Saludos y...
  6. Kumquat

    La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

    Mi semilla está lista para ser transplantada! Va a ir en un yogur de 125 , tierra composana y guano!
  7. Kumquat

    La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

    ;)
  8. Kumquat

    La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

  9. Kumquat

    La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

    BuenAs!! Anoche miré la semilla y despues de dos dias de germinarla no parecia dar señLes de vida y la pobre estaba helada.. así k la puse cerca d la chimenea dando buenos resultadoS!! Ahora intento subir foto k por el momento no he podido. Saludos
  10. Kumquat

    ¿si fumas abitualmente es posible que no pegue cuando comes marihuana?

    GraciaS x todo! Saludos y buen rollitoO :D
  11. Kumquat

    La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

    Listo! Ahora un par de diaS al cajón con los calcetines :p voy informando!!
  12. Kumquat

    La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

    Decido! Esta es Bom Bom!! que se presenta al concurSo jaja la voy a germinar ahora miSmo! :)
  13. Kumquat

    ¿si fumas abitualmente es posible que no pegue cuando comes marihuana?

    Que es la tintura??
  14. Kumquat

    ¿si fumas abitualmente es posible que no pegue cuando comes marihuana?

    Yaaa si fumarla es lo que hago pero despues de tantos años el efecto no siempre es el deseado :p y habia escuchado que comiendola pegaba mas.. tambien me han dicho que en su defecto el hachís es mas potente.. pero claro a saber k es lo k estas comiendo jaja muchas graciaS x tu respuesta! :)
  15. Kumquat

    ¿si fumas abitualmente es posible que no pegue cuando comes marihuana?

    HoLaaa!! A ver, tengo una duda. He provado a cocinar marihuana de todas las formas posibles, tambien hechandola cruda directamente a por ejemplo la masa de un bizcocho antes de introducirlo al horno... el caso es k lo mas k e conseguido a sido quedarme torra jajaja solo se me ocurre k al ser...
-